Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
31.106 / 36.619
#248841

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueno son previsiones muy malas y si recordamos las del UK para principios del 2023 es del 18% , las previsiones del FMI suelen fallar demasiado las otras dos tambien pero en menor medida para hoy por la mañana con manipulacion incluida en España puede rondar el 12% , si esta por debajo de la actual la manipulacion seria escandalosa , simplemente con el coste de bienes de consumo . gas y electricidad la inflacion tiene que ser de espanto solo la alivia la bajada del diesel y gasolina aunque los niveles actuales son de escandalo , se aferran a la caida del crudo pero no contemplan el coste via divisa
#248842

Re: Pulso de Mercado: Intradía

He visto ya varias crónicas hablando de la exposición de las empresas de US a Europa, eso ya les empieza a preocupar casi 6 meses después de que BlackRock lanzara en su informe sus proyecciones negativas que de hecho se están empezando a cumplir. 

Muchos participantes son muy lentos entre ellos los fondos de pensiones que ahora están sobreponderados en renta variable, pero es cuestión de tiempo de que giren a renta fija. También está el efecto de las proyecciones de beneficios empresariales que por más que es obvio que hay que ajustar a baja, los gestores toman decisiones con los informes de sus analistas o calificadoras favoritas y éstas aún muestran crecimiento de 2022 y 2023 similares a 2021.

El baño de realidad aún no ha empezado.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#248843

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Unas de las variables que ayudan a definir las valoraciones o múltiplos son los rendimientos del bono a 10 años y la prima de riesgo de las acciones, y en estos momentos ambas están radicalmente diferentes al 2021, por lo que haciendo un ajuste rápido sin variar los beneficios empresarias nos da unos 600 puntos menos para el SP, y si proyectamos contracción en las ganancias mucho menor.  

Hay "inversionistas" que ven el pico irracional del valor de una acción en 2021 comparado con el valor actual y piensan "qué barato!" pero en realidad sigue muy cara y pasará mucho tiempo para llegar a ese pico nuevamente.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#248845

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Españigstan esta muerta hace mucho tiempo.
#248846

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No se que cifras saldrán pero si sube mucho manipularan la cifra como sea y dirán que es más baja, estamos en periodo preelectoral.
#248847

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Inflación de España: 10.4% vs 10.9% esperado


Titulares políticos en 3,2,1...

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#248848

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No se, Rick, parece falso... Bueno, supongo que toca subida hasta 8040 y de ahí vuelta hacia atrás a los 7970. Esa va a ser la horquilla para operar para mi hoy, al menos hasta que los amigos teutones nos cuenten sus intimidades.
Brokers destacados