Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
33.587 / 36.576
#268689

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Este es bueno también, hala criaturas, a votar

#268690

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Estábamos sólo los 4 y les he preguntado: cuanto cobran de cada apunte cuando pagan con tarjeta y móvil?.
El del bar me ha dicho que tenía una tarifa plana por 8€ hasta 20.000€ de cobros, pero que el banco regularmente se la bloqueaba y tenía que volver a renegociar y cobran un 1%.
El carnicero decía que en su trabajo la facturación sube mucho y ese porcentaje al año es muchísimo dinero, no ha especificado pero miles de €.

Lo he preguntado porque ahora los jóvenes pagan un cortado con eso, y es un lío, ya del bizun no han querido ni hablar.

El camarero ha contado que un jóven le pagó un cortado con la tarjeta y le digo: no te cobro más porque tengo tarifa plana en estos pagos.
El jóven le contestó: no te lo pagaría porque tu obligación.
El camarero le contestó: tu obligación es llevar dinero en efectivo, porque yo no tengo obligación de tener aquí este aparato, porque sino lo tengo que pasa que te irías sin pagar.

Que cosas se comentan en los bares.

- Z E R O - Salinger

#268691

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo pago siempre en efectivo en el pequeño comercio, hay que cuidarlo si éstos desaparecen(como está ocurriendo y no solo en España) estaremos bien jodidos.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#268692

Re: Pulso de Mercado: Intradía


Yo entiendo que en las grandes ciudades la cosa aun pueda ir diferente pero en mi ciudad pequeña llevo viendo desde el confinamiento como cada vez hay mas y mas locales cerrados, vacíos, criando telarañas, los negocios se cierran, muy pero que muy pocos se abren, los que sobreviven quizás captan algo de la clientela de los que acabaron cerrando y así van subsistiendo. Pero de los negocios nuevos que se abren ... yo no veo que sobreviva ninguno, simplemente no arrancan, el emprendor tiene un presupuesto, se da un tiempo ... el tiempo se consume sin que el negocio de muestras de querer prosperar, se acaba el presupuesto.  Y otro local que se vacía. Es muy triste pasear y ver este panorama.


#268693

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Triste será para tí, porque los que gobiernan están encantados. De hecho están haciendo todo lo posible por aburrir y asquear a las empresas, comercios, negocios familiares. Su idea es que todos cobren un subsidio y vivan del estado como ratas. Mientras, ellos, ellas y elles vivirán a cuerpo de rey porque les gusta más el dinero que a un tonto una pistola. Venezuela no nació así, sino que empezó como lo estamos nosotros ahora.
#268694

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ya, ya vemos todo el camino que este país ha iniciado. Y los que ahora están lo están atando todo para que los que vayan a estar no puedan cambiar nada hasta que vuelvan de nuevo a estar los mismos que ahora ... Y solo tengan que continuar donde lo dejaron.
Qué triste ver cuáles son los países que les sirve de referencia ... Incluso con todo este tema tan desquiciado ya de los todos, todas y todes ... De vez en cuando veo a cierto youtuber argentino y te das cuenta que están a vueltas con lo mismo ... Y nosotros seguimos los mismos pasos ... 
🤮

Mis hijos todavía son pequeños pero no paro de alentarles para que estudien idiomas para que se interesen por lo que hay ahí fuera,. Ojalá escapen de aqui, por su bien
#268695

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es lo que quieren,incultos aborregados y que solo cobren la paguica y no den guerra.O sea borregos.
#268696

Re: Pulso de Mercado: Intradía


Te puede interesar...
Brokers destacados