Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
33.579 / 36.641
#268625

Re: Pulso de Mercado: Intradía

También hay que tener webos para estar corto.....
El mercado está irracional y hay inmensidades de dinero ficticio en el ambiente, por eso los fondos buitre están comprando todo en todas partes....el no tendrás nada y serás feliz, que ya me lo quedaré yo.....
#268626

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y que más da Juan si quiebran más bancos Powell les va a salvar el culo y hasta con bonus como premio y les va a dar todo el dinero que quieran......es un chollo,eres un inútil y te recompensan.Y en Europa igual mira Creditsuise.
Pero no pagues tú la hipoteca ya verás si te salva alguien,a la gente no se le salva,si no puede pagar se le embarga y ajo y agua.
#268627

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En el Oro si que se activará el FOMO a tiro de piedra de máximos históricos, la llegada de la entrega de resultados empresariales coincidirá con la codicia extrema probablemente, demasiado optimismo.






Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#268628

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si tienes cash y tiempo, ahora mismo ganas dinero con el margen financiero estando corto, y ya llegará la caída.  Con los tipos tal y como están ahora "renta" estar corto.
#268629

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Que no que no, no hay FOMO
La negatividad está en nivel históricamente altos como marca la encuesta AAII recién salida el miércoles.
Puedes ver: 12-4-2022 como los alcistas están cerca de mínimos

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#268630

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Para que luego salgan aquellos que decian que si subian los tipos llegaba el apocalipsis en la bolsa. Nos hemos tirado mas de 10 años con tipos bajisimos por el miedo a un crash 
#268631

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Se entiende que a los value les guste la subjetividad de las encuestas, pero desde que el mercado dejó de descontar fundamentales para descontar políticas monetarias y desde que los inversores han adoptado el BFTD(compras las caídas pasando de todo) a niveles no vistos desde 1920, las encuestas carecen de valor y de sentido.

Afortunadamente el precio no miente, si el SP está nuevamente cerca de los 4200 y el nasdaq ha roto los 13000 puntos es porque hay más compras que ventas, compras = optimismo y a la velocidad que lo ha hecho este simple indicador nos dice que hay codicia y acercándose a la codicia extrema.



Pero dejando de lado al precio(que nunca miente) se puede revisar qué están haciendo los que contestan las encuestas y la supuesta negatividad histórica no coincide con su posición en bolsa, la que está MUY lejos de los niveles históricamente bajos.



Los que contestan las encuestas mienten o se les está preguntando a las personas equivocadas, siguen atesorando sus acciones, si realmente los negativos vendieran el potencial de bajada es enorme.

Afortunadamente este mercado bajista ha sido noble, totalmente dominado por el AT y sin pánico, lo que aún no ha roto la moral del inversor.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#268632

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los bancos sortearon la primera crisis, pero la FED continúa con su QT
 


El SP ha cerrado por encima del fibo 50%, ahora le toca hacer algo que no ha logrado desde Agosto 2022: dos cierres consecutivos sobre ese nivel, lo que abrirá la puerta a la codicia en busca de los 4300 y el máximo de Hartnett 4327.

No hay nada de malo en seguir la corriente alcista, siendo consciente de los riesgos y con la respectivas coberturas, sobre todo cuando nos acercamos al final del quinto rebote de mercado bajista y se acerca la temporada de castañas.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

Brokers destacados