Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
33.575 / 36.641
#268594

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En el fondo todos estamos deseando irnos de España como Ferrovial. Este país se lo han cargado los políticos.

También estamos sacando el dinero del banco, igual que está haciendo todo el mundo.. los americanos incluidos:


La gran banca de EE UU sufre la mayor fuga de depósitos en una década


Los analistas estiman unas salidas de 474.000 millones de euros en el último año que, en parte, habrían ido a fondos monetarios


Es sorprendente que el BCE supuestamente le haga unos test de estrés a la banca pero:

- Decidiera NO hacer los test de estrés precisamente durante la pandemia, cuando más necesarios eran
- Que ni el BCE ni el BdE publiquen cada semana cuánto dinero está saliendo de los bancos europeos, es decir, cuánto dinero están retirando los depositantes
#268596

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Da igual Powell sacara la manguera y regara lo que haga falta,imprimir es facil
#268597

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Datos de PPI y desempleo animan al oro y a los bonos, mientras el SP y Nasdaq quieren se invitados a la fiesta(igual que ayer) pero no parece.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#268599

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los grandes poseedores con intereses en oro son rusos, chinos y petroleros estos creo que ya se han hecho con el control, aunque otros países puedan vender sería arriesgado para sujetar ese precio y fundir reservas.
Con el crudo parece que está costando algo más parece que los americanos están sacando reservas estratégicas y abrirán nuevas zonas en Alaska, pero  me parece que cuanto antes nos mentalicemos que su precio va estar en la zona de 100$ a largo plazo y por debajo está barato mejor.
Tal vez eso estén descontando los bonos, "energía cara", a precios más altos de forma indefinida y esto hará una inflación más persistente.
Como en la UE no se lo tomen en serio con la energía actual la ruina, como no se construyan nucleares se preparan malos tiempos para la economía de la UE, a ver ahora quien le dice a los europeos que el ecologismo no es sinónimo de comodidades y que se preparen.

- Z E R O - Salinger

#268600

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Nada por tecnico el SP500  diario se mantiene fuerte , en base a esta estragia mia el objetivo primero al alza en los 4146 y si lo supera los 4180 muy cerca del nivel clave en los 4200 y el soporte me sale en los 3840 , de momento Envolvente alcista en diario


SP500 DIARIO
SP500 DIARIO
Brokers destacados