Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
33.395 / 36.501
#267153

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues ese día el ibex acabó en rojo pero con una vela verde de vuelta que le duró poco. Cerró el día en 8198,50. El anterior había cerrado en 8440. Al día siguiente el 25feb. rebotó con fuerza pero le duró poco ya que se hizo un mínimo relativo el 7 de marzo en 7287. Luego en octubre de 2022 se hicieron nuevos mínimos anuales en 7190.
Creo que estamos en negación en el gráfico que has puesto.
#267154

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Madre mía, no sé si han rescatado el CreditSuisse o lo han intentando hundir. Hoy lleva un -60% de caída, vaya mojón para el UBS.
Van a liarla parda....estoy reviviendo el 2008 🤯, mismas palabras mismos hechos pero distintas personas al mando.
#267155

Re: Pulso de Mercado: Intradía


Buenos días

   Creo que va a haber un rebote significativo esta semana, sobre todo en banca. 

   Motivo, hay mucho pesismismo, se empieza a comparar esta crisis bancaria con la de 2008 e incluso se cita el crash de 29. Es el momento perfecto para COMPRAR BANCOS.

    Es solo mi opinion que por supuesto puede estar equivocada, mucha suerte,

   un saludo
#267156

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Vaya volatilidad, en cada tic se marcan un montón de puntos de diferencia...
#267157

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ojo con compra BBVAs y santander a mas del doble que hace dos años con esta "tremenda caida" que el euribor parece que baja a plomo, y recesion economica + tipos de nuevos bajos es la ruina de nuevo para la banca y puede bajar un 50% y tampoco pasaria nada raro, seguiria bastante por encima que los minimos covid, asi que mirar todo bien con perspectiva y no solo a 10 dias vista porque venian de hacer un 300% de subida casi el BBVA por ejemplo.
#267158

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Rescatan bancos dándole a la máquina de la deuda y luego lo paga el contribuyente 




#267159

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No pasa nada lo pagaremos todos.
Seguro que si no pagas la hipoteca tu banco te rescata.
#267160

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sí pues entonces me refería a ese día donde el Ibex hizo suelo en marzo .mismo patrón todo el mundo previendo el apocalipsis y vendiendo en pánico 

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Brokers destacados