Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
32.904 / 36.465
#263225

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Respeto tu opinion pero no la comparto la pelicula de Grecia se repetira en España y  es cuestion de tiempo , la  deua publica real de España 1,7 Billones + 0,5 Billones Target2 = 2,2 Billones mas 1 Billon de deuda privada , es decir tres veces superior al PIB  de España , la  losa es demasiado pesada , veremos como reacciona el bono español cuando se inicie en Marzo el suave QT del BCE y si este va a mas , esto es un aviso a navegantes
#263226

Re: Tipos de interés e inflación

No decias que cortabas tu risa se detecta a leguas que es nerviosa , algo has ganado los palmeros de turno pues que te aproveche , a ver si es verdad y cortas pues que haces el ridiculo

Yo mientras tanto encantado con el intradia en el NASDAQ m15 HA CERRADO EL CONTADO EN MAXIMOS DE LA SESION , mientras tu haciendo el panoli pongo el grafico que no te dira nada a ver si es verdad y cierras la comunicacion conmigo porque ya aburres

NASDAQ M15
NASDAQ M15
#263227

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Nasdaq su mejor enero desde 2001!

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#263228

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Con solo 25 pb,mañana sube 🇺🇸.
A no ser q suba 50 más QT agresivo y alguna perlita gorda,el mercado no va a bajar 
#263229

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hay FOMO y a la bolsa le importa un pito Powell.
#263230

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La última vez que el Nasdaq tuvo un arranque tan bueno fué en el 2001 y para el cotilleo tenemos la analogía 2001!

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#263231

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Además da igual lo q diga,el mercado sube más 1 semana antes y luego baja el día q habla y lo recupera en 2 días.

#263232

Re: Tipos de interés e inflación

De verdad te digo que yo no sé, siquiera si inviertes en bolsa. Espero que te aclares con ese gráfico horario. 
Bueno ya que presumes de… Me podrías dejar un gráfico de alguna acción del NASDAQ o del Ibex 35 que por técnico pueda tener recorrido a medio plazo? Podrías decirnos con antelación tu movimiento de apertura y cierre de algún Stock, por ejemplo mañana? Podrías decirnos las rentabilidades que has obtenido en bolsa, por ejemplo, desde los últimos 10 años?

No metas más deuda al Estado español de la que los organismos oficiales dicen con datos. 

Permíteme darte un consejo, se humilde.

carlos M

Brokers destacados