Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
33.565 / 36.576
#268513

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo tampoco leo nada.
Sólo veo que hace tiempo no colocaban bonos según se lee y hoy lo hacían, y están subiendo sobre un 4% el 2 y 10 años.
Y SAN y BBVA están en rojo que creo es lo que está lastrando al ibex.

El gobierno amenazando a Ferrovial, como en los buenos tiempos italianos, han perdido todo el sentido del ridículo.

- Z E R O - Salinger

#268514

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Parece que se han pasado de frenada en el maquillaje de cifras preelectoral.
El FMI nos rebaja la previsión de crecimiento 6 décimas, y eso jode todos los cálculos de deuda/PIB e impuestos.
También parece que desde europa no se creen el dato de paro, calculan entre medio y un millón más de parados reales respecto a las cifras del gobierno, por las agencias Airef y Eurostat.

No esperes leerlo así en El País o en la Ser, todo son buenas y bonitas noticias del caudillo inaugurando pantanos.....esto...digo...del presi y sus viajes en Falcon parando guerras y negociando con indígenas como regalarnos gas barato, guardas fronterizos, etc. Pedro está consiguiendo más oro para la confederación de repúblicas ibéricas que FelipeII.
Están onfire en modo elecciones infumables de leer y escuchar.
#268515

Re: Pulso de Mercado: Intradía


#268516

Re: Pulso de Mercado: Intradía

falta el tiro de gracia, que el bono de España amanezca un dia -10% a -25% limit down, sin compradores ni nadie que pueda salir.

―¿Qué enfermedad es incurable? ―La codicia es una enfermedad incurable.

#268517

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ahi recien saldran a protestar y quemar todo

―¿Qué enfermedad es incurable? ―La codicia es una enfermedad incurable.

#268518

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Como se salta de un 0.6% a un 10.3% ???????

Eso nomas paso en el coronacrac, no creo vuelva a repetirse tan pronto. La bolsa no tiene estructura de vuelta en V agresiva. Un 2-3% de pronostico lo haria mas creible

―¿Qué enfermedad es incurable? ―La codicia es una enfermedad incurable.

#268519

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El SP futuros(4150) cerca de máximos de 7 días con optimismo y sin miedo al dato de IPC, busca romper por fin el fibo 50%, límite del mercado bajista/alcista.

El bitcoin se anticipa subiendo, técnicamente la ruptura del $31.7K lo llevará de tirón sin freno al $40K.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#268520

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo del bitcoin es pullback a niveles de junio 21, completa rebote de casi 100% desde minimos, como maximo llega a 35k, probable 31-32k.  Deberia ir formandose techo e iniciar la onda mas dolorosa, la lenta sangria a 10k y menos, podria tomar años.

Tambien ha hecho dos ondas alcista practicamente iguales este 2023. La segunda esta por terminar, veremos que hace, yo pienso que fin de rebote de gato muerto, pero puede pasar cualquier cosa, veremos

―¿Qué enfermedad es incurable? ―La codicia es una enfermedad incurable.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados