Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
31.098 / 36.652
#248777

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No hay nada concreto para rebajar el precio de la electricidad

Yo barajo varias opciones que el tope de gas se aplique en toda la UE

Que el peso en el mix energetico no pese mas el mas caro que es el gas sino la media del conjunto de combustibles o energias que componen el mix energetico , como seria energia nuclear , las renovables , hidraulica y para salir del paso el muy contaminante Carbon que de hecho en Alemania lo utilizan a gran escala y su precio es inferior al gas , de momento la politica verde creo que se pondra en STAND BY

Lo mas drastico que la UE intervenga los precios de la electricidad , lo que las electricas pondran el grito en el cielo

#248780

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bonito tramo a la baja en EUR/USD M2 hasta la SMA200


EUR/USD M2
EUR/USD M2
#248781

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El precio hoy del gasoil en sus categorias para vehiculos superior del orden de 11 centimos superior a la gasolina lo nunca visto , causa la demanda en gasoil supera a la oferta unido a que el parque de vehiculos es muy superior al de gasolina


#248782

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bonita tendencia en el crudo WTI M2 para operarlo


CRUDO WTI M2
CRUDO WTI M2
#248783

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El nasdaq sigue pasando un mal día, mientras que el SP intenta rebotar, pero gracias al sector energía con un petróleo en $96! 

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#248784

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Asi me vacian la cartera cada vez que lleno el deposito.Y dicen que el año que viene estará mas caro,que vamos a tener deficit de diesel.
Brokers destacados