Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
33.424 / 36.471
#267385

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Con la tontuna de la guerra de Ucrania en Europa nos van a dar palos por todas partes.. palos económicos, se entiende.. Europa está en franca decadencia y muchas personas estamos pagando unos impuestos disparatados para mantener vagos, paguiteros y los chiringuitos de evasión de impuestos de Holanda, Irlanda, y Luxemburgo... de este "tren" hay que bajarse porque nos vamos a estrellar, y coger otro que nos lleve a alguna parte.

Los chinos hacen bien en defender lo suyo. De hecho, en un país de bajos impuestos como China lo raro es que no inviertan mucho más en su propio país. Y es normal que quieran usar el yuan para pagos internacionales y que cada vez su moneda tenga más relevancia.
#267386

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La desglobalización es inflacionista.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#267387

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Golpe bajo para el bitcoin aunque no se note, Yuan.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#267389

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sobretodo hazlo directamente con el tesoro, no via broker.  El tesoro se lleva el 0,15% hasta 200e, el resto te cobran eso más su comisión. Date de alta en el tesoro, consigue clave permanente y certificado de persona física y a funcionar.
#267390

Re: Pulso de Mercado: Intradía


Yo no quise hacer los tramites con el Banco de España. 
Tengo Letras del Tesoro a 1 AÑO adquiridas desde mi broker habitual Bankinter.
Al interés que tenga la letra en cada subasta le hacen un descuento que se queda el banco.
En Febrero me las vendían a 2,80% ( una vez aplicado ya ese descuento ) y ahí las pille. 

Así lo hice también con bonos USA 1 año cuando estaban al 5%.
#267391

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues estás pagando de más por vago, perdona que te lo diga así. El alta en la web del tesoro es muy fácil.
Brokers destacados