Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
33.241 / 36.573
#265921

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Negocio redondo para la empresa Alemana y los pobres chinos explotados salarialmente , que tiene eso de demagogia , 
#265922

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si…
Hasta que sabes que es lo que pasa?
Que los alemanes ya no tienen NPI de diseñar ni fabricar nada. Porque todo es designed in china, made in china.
Y cuando pierdes el know how es solo cuestión de tiempo que se te desmonte el chiringuito.
Para que voy a pagar x3 por una cosa cuando la puedo obtener a 1/3?
En Alemania se ha perdido hasta eso, muchas empresas son meras organizaciones burocráticas mueve papeles. 
#265923

Re: Pulso de Mercado: Intradía

$SIVB -60% en crisis de liquidez


Evento 2008 en camino?

Los tipos de interés hoy son incompatibles con la deuda récord y consecuencia de la inflación, inflación producto del irresponsable expansión monetaria política.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#265924

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El sistema está podrido totalmente. Es cuestión de tiempo que empiecen los fuegos artificiales.
#265925

Re: Pulso de Mercado: Intradía

2008-2009 para mi, que es bastante peor... veremos si la hay o no.
#265926

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Otro -21% after para $SIVB

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#265927

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El problema no son los impagos, querido Felipe, el problema es la tenencia de bonos... Al menos a día de hoy, los impagos los verás a partir del segundo semestre y agravarán la situación... tanto, que verás como tu pronóstico de una bolsa europea que ha superado directrices bajistas y esta, como dijiste en pleno mercado alcista, se hunde un 30%. Y empezará, obviamente con creditte suisse -anda que no estaba avisado.
#265928

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Empiezan a perforar....
Empiezan a perforar....
Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados