Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
33.420 / 36.433
#267353

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los pueblos lo mismo no los quieren........ni las eras,volveremos a hacernos casas de paja los españolitos de bien,que es para lo que nos va a quedar.
#267354

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tesla, Arkk, bitcoin, memes, todo el sector de valores sin beneficios y demás basuras están subiendo como la espuma. El típico comportamiento de rebote de mercado bajista, pero claro se están anticipando a una FED en pánico, dócil y que no subirá tipos o mandará mensajes duros.

NQ colocándose para romper los 12949

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#267355

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si no supera 15390 a cierre, el primer soporte fiable me sale sobre los 15030-15040. 
#267356

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues ojo con la Fed... Yo no descarto al 100% una subida de 50pb y un Powell duro -lo de un mensaje duro lo doy por sentado-. Una vez asegurados de facto los depósitos y las ventanas de liquididad para los bancos.
En Octubre ya comenté la posibilidad de que se combinase QE y subida de tipos y mas de uno me tiró la caballería por encima. 
Veremos, dijo un ciego.
#267357

Re: Pulso de Mercado: Intradía


#267359

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El legado de la Botina consiste en dejar las acciones de Santander al cierre de hoy en unos míseros 3,38 euros (y eso que ha rebotado un 14% desde el mínimo de AYER), desde los 6,50 euros a los que cotizaba la acción cuando ella fue enchufada en el carguito que hoy ostenta.

Se lleva más de 12 millones de euros al año y en su hucha privada tiene cerca de 45 millones de euros guardaditos para el día que se largue..

BOTINA DIMISIÓN!

#267360

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Da igual lo que diga Powell.

El hecho es que ha inyectado al mercado 165 bn de dólares cuando lo que toca es retirar el dinero del mercado, no añadirlo. Una medida claramente inflacionaria.
Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados