Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
30.952 / 36.563
#247610

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Claro, con datos manipulados es todo como relatas. Ese es el quid de la cuestión de todo lo que nos pasa en esta sociedad "anestesiada", tal y como pasa con el tema absurdo de que Rusia nos cortará el suministro de gas... pero oiga, ¿no sigue vendiendo para que vayas acumulando tus reservas? ¿¿España está incrementando la compra de gas ruso??? Lo dicho, ¡¡demencial lo que nos cuentan!!
Y si la guerra "termina" (por ahora a EEUU no le interesa), haría que el mercado rebotara a c/p...
Pero no bajaría inflación ni precios de materias primas. Lo de Ucrania es una tapadera o una cortina de humo de su trabajo pésimo...
La disminución de demanda bajará precios (como está pasando ahora con la gasolina aunque nos vendan la moto de que todo el mundo se va de vacaciones) y en consecuencia, si la FED o BCE hace bien su trabajo de una vez por todas, baje la inflación a los niveles que tanto presumen de ese entorno al dos.
Salu2
#247611

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es lo que comentamos. En que se gasta españa el dinero? En infraestructuras? En céntrales? En minas? A que va la inversión???? Franco sería un dictador pero con sus tecnócratas invertía en industria, pantanos, vivienda social, etc… desde hace 15 años solo gastamos en sueldos y chiringuitos. De hecho la mitad de cccaa ya gastan más de la mitad de sus presupuestos en sueldos públicos.
#247613

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueno, yo ltrabajo en el sector de los laboratorios y farmacia, y los precios van siempre a la baja, ... pero tú mismo, igual es solo mi sector.

Yo creo que no hay manipulación, simplemente las apps, tecnología, redes sociales: las empresas ahorran mucho en sus procesos y en publicidad, y pueden bajar precios más. Ahora esto está siendo afectado por los precios de la energía y cuellos de botella. Veremos cuando todo se solucione.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#247614

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Han estado interesantes las 4 Claves de la Semana de Cárpatos de esta semana. Confirma que todo dios vuelve a estar corto y que el nivel de cortos vuelve a estar a niveles de junio pese a que las últimas subidas se debían según los analistas a cierres de cortos y recompras de acciones... Como él dice: vaso medio vacío, vaso medio lleno. Pueden conseguir tirar el Mercado sí, pero como les dé otra vez por cerrarse a esos cortos puede haber otro impulso alcista.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#247616

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Más absurdo es que los rusos se sigan paseando por Europa como Pedro por su casa... y que les den visados de turista, o que se hayan comprado previamente en Chipre pasaportes europeos.. y que hayan blanqueado su dinero a través de las Repúblicas Bálticas (Estonia, Letonia y Lituania)... y que las Repúblicas Bálticas se hagan los agraviados cuando han crecido a base de (i) blanqueo de dinero ruso y (ii) ayudas a fondo perdido de la UE.

En Estonia los rusos blanquearon en un año una cantidad equivalente al PIB del país entero y tardaron años en "enterarse"... eran tontos los pobres estonios.. no se enteraban de nada.

La UE puede poner remedio a los visados a rusos y a los pasaportes comprados: es sencillo. Sólo hace falta querer hacerlo.
Brokers destacados