Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
33.415 / 36.498
#267313

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No sé lo que habrá hecho la Botina con el dinero del Banco, pero igual ha ganado; vale decir que si recompró acciones desde que la empezaron a subir (2,60€ aprox.) hace varios meses y dejó de comprar sobre 3,20/30€, liquidando, a su vez, parte de esa recompra entre 3,30 y 3,85€; procediendo a retomar entre 2,95 y 3,30€, igual ha ganado pasta. Lo cierto es que no sabemos lo que hacen en un segundo nivel, o tercero o cuarto, que se mueven a muchos niveles. Saludos.
#267315

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mira.estos no solo no palman ni cocos,ni cocas sino que encima les van a dar un Bonus.
#267316

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Llevo tiempo intentando hacer mi primitiva por la web y no les funciona.

Con todos los miles de millones que se han gastado en "digitalización" y es pura basura y no ha pasado ni un año, en otro año más todos esos millones que nos han vendido como futuro a la basura.
No me extraña que el Nasdaq funcione tan bien, están comprando los gobiernos basura a precio de oro que en poco tiempo pasa a ser basura.
Llevan así como dos décadas y seguro que en las próximas elecciones lo quieren vender otra vez como el futuro, mientras las empresas del Nasdaq suben como la espuma, normal.
#267319

Re: Pulso de Mercado: Intradía

EL SP futuros sobre 4000 es señal alcista, asimismo el nasdaq(NQ) listo para romper los 12949, en ese caso me daría señal de compra hacia los 13500.

Los indicadores siguen sobrevendidos(amplia presencia de cortos)

Con lo anterior y si Powell da el visto bueno se puede armar una fiesta alcista total.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#267320

Re: Pulso de Mercado: Intradía

 

Lagarde: el BCE hará lo que sea necesario para preservar la estabilidad financiera de la zona euro

 


Y hará lo necesario para controlar la Inflacción?
Ya no
Brokers destacados