Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
33.365 / 36.483
#266913

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo me refiero a la bolsa de Europa cuyos bandazos no son de origen tecnico sino por la crisis bancaria y el IBEX sufre hoy mucho , aun peor Italia que por fundamentales ambos esta justificado estas caidas y por su exposicio a la banca

El IBEX M1 un desastre

IBEX M1
IBEX M1
#266914

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La apertura del contado de la bolsa de USA a las 14:30 con vencimientos de opciones y futuros con su manipulacion a la baja
#266915

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Claro, sorprende la velocidad, pero es que el Ibex es víctima de su éxito, estas subidas en vertical elevan el riesgo de correcciones severas. Hizo primero una corrección rápida al fibo 78%(8900) y ahora está jugando con cerca del fibo 61%(8700) los siguientes niveles son 8300, 8100 y 7700.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#266916

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Parece que la inflación ya se la suda a todo el mundo. Este contexto nos lleva a una dura recesión y los precios se van a ir a negativo en poco tiempo...

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#266918

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A mi me sigue preocupando, pero los bonos descuentan que la inflación bajará y rápido, pero gracias a la recesión, algo que no será bueno para la RV.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#266919

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Por ponerlo en contexto el IBEX por ahora no ha bajado ni un 10% desde máximos. Que podría bajar un 20% y no pasaría nada.
Han sabido crear pánico muy bien eso sí, hay que darles el reconocimiento que se merecen. Porque vaya hostia llevan los bancos... y leo a gente que no tiene casi ni ahorros queriendo sacar su dinero y meterlo en el colchón por si acaso. Tela...

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#266920

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No te lo tomes a mal, pero creo que vives en una realidad paralela. La inflación subyacente está imparable y los precios no dejan de subir. 

Con lo cual los intereses van a seguir subiendo. Estamos muy lejos de las tasas marginales a las que llegarán la FED y el BCE.. yo diría que estamos a medio camino y no hay que precipitarse todavía al comprar bonos, porque va a haber oportunidades increíbles en los próximos meses.

El otro día me costó un café con leche en Rodilla, que es de lo más barato, 1,75 euros, y en el Corte Inglés de Sol, en un sótano además (Club del Gourmet, eso sí, pero vamos.. una cafetería en un SÓTANO) sin luz natural, me costó un espresso 2,25 euros. El último café que me tomé cuando fui a la playa hace un par de meses (en invierno, temporada baja, bajísima) me costó 2,50 euros.

Un kg de pimiento rojo cuesta 3,50 euros. Y un kg de tomates de media 3 euros. Un litro de leche President, que costaba de oferta hace un año 0,65 céntimos cuesta ahora entre 1 y 1,10 euros. 

Sigo?
Brokers destacados