Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
33.414 / 36.639
#267305

Re: Iag con potencial alcista hacia los 2.13

Según el konkorde, llevan varios días entrando manos fuertes en IAG, pero hasta que no supere la mm200, no me acercaría mucho



#267306

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El Fomo no es malo, mientras estés del lado que toma beneficios del mismo.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#267307

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Que crisis?,silos bancos centrales sacan la manguera e imprimiendo día y noche 
#267308

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si y no, aquí hay gente que ya está palmando hard cash. En CS, 17.000 millones de cocos que les han puesto valor CERO, más la perdida de valor de los accionistas que han debido perder el 90% desde adquisición.

Eso es dinero que desaparece y no vuelve. Y así con todos los bancos.

Otra cosa es que los efectos no sean inmediatos, nunca lo son. Cuando Bear Stearns se hundió, el mercado aún tiro para arriba. Pero es evidente que algo se ha roto y que la cadena de impagos y perdidas ha comenzado.

#267309

Re: Iag con potencial alcista hacia los 2.13

EL konkorde son la misma media en fracciones de tiempo diferentes, por tanto lo de las manos fuertes tengo mis dudas
#267310

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ahí lo tenemos, han llevado a SAN hasta un -1,6% desde máx. diario, confío que no sigan. Soltamos sólo un paquetito, que ya hemos retomado, a ver si animan un poco al valor y la vemos de nuevo por encima de 3,40XX, donde haremos nuevos numeritos. Saludos.
#267311

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El San lleva quemados más de 300M€ esta semana pasada en autocartera.
Es impresionante la capacidad de esta mujer de quemar dinero en efectivo y destruir valor para nada....veremos cuando necesite liquidez como tiene que empezar a remunerar bien elevado cuando ya tenía 2000 millones que ha quemado desde Diciembre en la nada más absoluta.
#267312

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Puede ser que algo ya sabían.
Sin el programa de recompras SAN en esta semana pasada podía haberse metido por debajo de los 2€ y ya sabemos los mercados cuando ven algo que pueda parecer débil como atacan.

Igual ha gastado muchas balas demasiado pronto como apuntas.
No está el mercado, ni mucho menos el bancario para ampliaciones de capital como antaño.

- Z E R O - Salinger

Brokers destacados