Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
32.742 / 36.512
#261929

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Quiero aclarar un poco el tema, las bolsas miran a un año-dos vista a lo sumo, yo lo que digo esque el panorama se ha despejado y los datos actuales son bastante buenos, que no magnificios y todo perfecto. Lo estaba comparando con las palabras CRISIS, que son para situaciones economicas que nada tienen que ver con la actual. 
El endeudamiento es salvaje y españa como pais es una verguenza de gestion, pero incluso con el deficit cronico, este año va a bajar la deuda sobre el PIB y bastante, gracias a la magia de la inflacion. Lo que os digo de que los tipos no parece que vayan a subir tanto, es lo que salva esto de la catastrofe, si volvemos a intereses bajos la deuda es grande pero es pagable, sobre todo a corto medio plazo que es lo que interesa a la bolsa. A largo puede que no, pero eso es problema para otros en el futuro. 
Los problemas realmente graves vendran en unos 10 años con las jubilaciones principalmente, eso si que es completamente insostenible, pero yo de lo que hablo es que las bolsas mundiales a un año vista tienen un panorama bueno si los tipos no suben tanto, los bonos estan bajando de rentabilidad y el paro esta en minimos historicos. En recesion no esta ningun pais tampoco, lo que digo esque nos hemos pasado de pesimistas por culpa de los medios y la situacion seria ENVIDIABLE hace mismamente 5-6 años, de ahi que las bolsas empiezen a estar altas, en cuanto a PARO y PIB NOMINAL hacer la comparativa.
En cuanto a la inflacion, la subyacente en españa es salvaje, pero en USA calculandola bien y restando el desfase que hay con la vivienda, daria una inflacion bastante baja de casi el 0 por ciento actual, cosa que parecia impensable hace 3-4 meses, y esto señores lo cambia todo, unido a que se ha logrado sin provocar desempleo, parece hasta magia.
#261930

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es el relato amigo. Mucha crisis y tal, pero esta Navidad estaba todo a reventar
#261931

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los problemas vendrán en cuanto esta primavera el BCE deje de comprar o hacer rollover de deuda española y nos financiemos.el 7% de déficit a tipos reales. Vivimos en una ilusión.
#261932

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo pille BABA en Diciembre y estoy en +24%, y ahí lo voy a dejar, que me parece que la rentabilidad de 2023 me va a venir del lejano oriente

#261933

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es una metáfora Inigo2055. No te lo tomes a mal

Inigo2055 juega al Monopoly.
Y nos cuenta que tiene todas las calles del Monopoly con hoteles.
Por lo que el tema pinta bien y es optimista por como va el juego.

Lo que no nos cuenta, es que el día anterior bajó a la copistería y se dedicó hacer fotocopias de los billetes del Monopoly.
Y compró todos los hoteles con las fotocopias.

Esto es lo que han hecho los bancos centrales, para hacernos creer que tenemos hoteles en todas las calles.

Pero claro al Monopoly no juegas tu solo.
Y en algún momento tu compañero de juego te dirá que rompas todas las fotocopias de billetes que tienes o deja de jugar.
Entonces veremos realmente lo rico que somos todos en este juego. Y lo bien que van las cosas realmente.

Cuando caigas en la casilla de pagar por el mantenimiento de los hoteles, y no tengas fotocopias, veremos como acaba el juego.
#261934

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ese es el problema, lo dices muy bien al final porque parece magia, y la MAGIA no existe.
Lo que tenemos señores es una manipulación brutal de datos, los países siguen imprimiendo pasta y comprando su deuda, luego nos extrañaremos que los paises productores de materias primas y energía sigan subiendo los precios, que es el origen real de esta guerra y de todas las que van a venir.
Occidente sigue en su carrera de imprimir más y más mierda y para tapar sus miserias obliga a los productores a comerse su papel ficticio, se ve claramente en las subidas irracionales de las bolsas, seguimos imprimiendo mierda y engañando con números mágicos mientras aumenta el hambre.

Vamos a ver aumentar la guerra de Ucrania y van a estallar otras nuevas.
#261935

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cesta de la compra +15% en Españigstan 
#261936

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hola, Carlos:

Desde que momento cuentas, pq a mi sale que estamos en ciertas compras en el 45% de media. Ejemplo Leche Pascual lo compraba a 0,79 € y ahora la he visto a 1,35 €. 

Saludos.
Brokers destacados