Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
33.411 / 36.639
#267281

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días, poco voy a poder seguir esta sesión, el trabajo ..... de verdad nos lo impide. Magnífica sesión la de ayer, ya saben, para quien pudiera seguirla y torearla adecuadamente. En este, podremos unas cañas y las vigilaremos de cuando en cuando, a ver qué se puede hacer. Saludos y suerte.
#267282

Re: Pulso de Mercado: Intradía

BBVA de mínimo a 5,73 ayer a 6,4X.
Qué trileros
#267283

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es que la crisis ya ha sido superada. Lo malo que hay que esperar algún muerto sobre el asunto bancario. Veremos por donde salen y de momento aprovechamos subidas.
Salu2
#267284

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Realmente vivimos del crédito del BCE, casi diría que de la caridad, no tengo claro lo de superar alguna crisis

Hoy tendremos escabechina fuerte, con trampa alcista incluida, habrá que pensar en cortos
#267285

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Crisis financiera resuelta metiendo pasta.
A ver qué pasa ahora con la crisis real…
#267286

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Vendidas el 70% de mis SAB con beneficio.  
A algunos les dará entrada ahora que hace vuelta en la caída, aunque yo estoy terminando de salir.
#267287

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No al menos durante unos días para que los minoristas nos confiemos. Luego como digo, sacarán algún gran problema para pegar otro tirón abajo. Es la marcha que llevan estos manipuladores y así comprar más barato.
Salu2
#267288

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenoooooo!!! Han pasado a SAN de 3,375€, eso nos genera dudas sobre si soltar o esperar. En principio, esperaremos a ver si consolida 3,37, de hacerlo, pero no llegar a 3,386, soltaríamos lastre para retomar más abajo. No obstante, si la mantuvieran entre 3,36 y 3,386, igual precede mantenernos dentro, confiando en futuras subidas. Falta mucho por ver!! Saludos.
Brokers destacados