Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
33.401 / 36.481
#267201

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A diferencia de 2008 o 2012 BBVA o SAN tienen liquidez para parar un tren. Algo así como más de 400 mil millones de € . Teniendo en cuenta que los préstamos a los bancos en problemas fueron de 30 y 50 mil millones de $ respectivamente, puedes hacer tus cuentas de la solvencia que por ahora tienen nuestros bancos. 

Puedes echarle un vistazo:
https://twitter.com/Gestiprudent/status/1637033758577532930

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#267202

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo he visto en ese diario, u otro  que dice sobre Credit Suisse algo así como : " ...los riesgosos de sus inversiones..."  Será la misma IA 
#267203

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La medida desesperado de los principales bancos centrales está animando la sesión, no hay nada como una línea de liquidez "infinita" para salvar bancos grandes:


Impresora a tope, más inflación para el sistema y tipos altos garantizados por un buen tiempo.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#267204

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El dólar como reserva del sistema...los dueños del monopoly...

El Conocimiento es Poder...

#267205

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Se está poniendo "riesgosa" la bolsa jaja... la verdad es que tras el crash de 2008 el que se precipitó la cagó a lo grande.

Y ahora estamos en una situación parecida. La crisis no ha hecho más que empezar. Queda mucho dolor.
#267206

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mohican, yo te admito una barbaridad,, pero en este comentario te estás pareciendo a Juan el tragedia (que también admiro), pero hombre,  no te pega a ti. 
Que triste hijo...
😜😜😜
#267207

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ah pues no sé por qué, solo he aportado algo que creo que va en contra de un desencadenante apocalíptico con datos.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Brokers destacados