Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
33.396 / 36.509
#267161

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Que pase el siguiente Cisne Negro…..
#267162

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Aunque da igual,lo rescataran igual y mientras la gente corriente ahogada a impuestos y con una inflaccion de caballo encima 
#267163

Re: Pulso de Mercado: Intradía


 El ibex en positivo............. ha recuperado 240 puntos desde minimos, es decir, desde que se acabó el mundo. Este es un juego de pillos, no de economistas.
#267164

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No es un cisne negro cuando todo el mundo está pensando en la posibilidad de que haya quiebras bancarias tipo efecto dominó 

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#267165

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueno, ante la tempestad iniciada... lo dicho... todo queda en agua de borrajas. Pero, han jodido a mucha gente que apostaba por la banca por la subida de tipos y bla, bla, bla...
Todo es un timo y manipulación. A ver si hoy nos dejan finalmente esas velas con giro.

Sabadell, Bankinter, BBVA, Unicaja, Santander, Caixabank
Sabadell, Bankinter, BBVA, Unicaja, Santander, Caixabank


Salu2
#267166

Re: Pulso de Mercado: Intradía

De momento pues parece que llevas razón y se parece a ese día del 7 de marzo. El problema es que no llevamos tanta caida como entonces. Habrá que ver para cuanto dura el rebote. No está la cosa para seguir a máximos y aquí no ha pasado nada...

Yo creo que han inflado los bancos bien para empapelarlos bien arriba además de llenarse con acciones para prestar y forrarse los amigotes con la bajada. Yo creo que veremos el Santader a 2 pavos este año o a 1,xy...
#267167

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Eso significaría ver a un Santander en PER 3 si sigue ganando lo que gana ahora. No sé si sus ganancias se resentiràn tan rápido o tendrá que provisionar tanto como para ello.

En principio los CDS del SAN están por 80 muy por debajo de los grandes bancos americanos por decir un ejemplo

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#267168

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Por mi parte estoy concentrado en lo importante: ultimar los preparativos para las vacaciones de Semana Santa jeje

Sin embargo no deja de sorprenderme que pueda haber gente que dice invertir periódicamente su dinero en bolsa (nueva moda en caso de minoristas) pero que ni siquiera saben que las variaciones del precio de la vivienda NO están incluidas en el IPC.... tremendo.
Brokers destacados