Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
24.313 / 36.575
#194497

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Madre mía el salto que estan pegando las acciones en EEUU. Microsoft a punto de batir máximos históricos tambien. Disney con +6% siendo que tiene todos los parques cerrados. Boeing está en +9% siendo que tienen problemas por todas partes y no vende un puñetero avión.

Estoy flipando !
#194498

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A Cárpatos la alegría bajista le ha durado un solo día. Ayer estaba eufórico.Mañana estará más apagado. USA ya con plan de desescalado  y un fármaco prometedor que parece ser efectivo. La bolsa puede ser maravillosa

#194502

Re: Farmacias una opinión de un médico, mascarillas

No comprendes mi tesitura. Dije antes que tu comentario no es justo porque generalizas, eso te hace perder la razón: hay muchos farmacéuticos que hacen malabares para justo lo contrario de lo que dices. Que saques un video de una persona que para colmo habla con más pasión que datos no desacredita mi postura. Por mi no te molestes en sacar nada más, las posturas están más que claras.
#194503

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Aquí no puedo estar más de acuerdo! Es un verdadero cáncer. Y con medidas monumentales a la desesperada para salvar la reelección está hipotecando todo el futuro de su país a muchos años vista. Pero qué esperar de alguien sin escrúpulos.
#194504

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mínimo de BBVA y SAN.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados