Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
33.392 / 36.626
#267130

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No recuerdo que volviéramos a bajar tanto como en Febrero 2022. Pero será mi alzheimer.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#267131

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Puff que volatilidad! Ya hemos llegado al verde...

Esta vez han actuado desde el primer banco, han aprendido de 2008.

Lo cuál no quiere decir que el problema (muerto) que acaba de salir del armario no sea igual de grande que aquel.


#267132

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si avisas al Banco el día de antes puedes retirar la cantidad que quieras. Es legal tener la cantidad que quieras en casa. El problema que tienes es que cuando lo vuelvas a ingresar probablemente te pidan que justifiques ese dinero. (Entiendo que igual que lo tenías en el banco no tendrías problema en justificar que lo sacaste y lo volviste a meter)


"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#267133

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No, puedes sacar lo que quieras en ventanilla. O al menos se podía. Pero para cantidades grandes normalmente te piden que lo solicites el día anterior.

Yo una vez saqué cerca de 20.000 euros del banco en efectivo. Ocupan poco, créeme. 
#267134

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ya te has enterado de que la variación en el precio de la vivienda NO está incluida en el IPC?
#267135

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En US puedes retirar lo que sea, acá depende del banco si se puede sacar una buena suma de dinero(previa cita) 

Eso sí, si es más de 100mil euros se tiene que presentar el modelo S1. 

Además se recomienda solicitar una certificación al banco donde se especifique el número de serie de cada billete entregado, así cuando lo deposites puedes demostrar a Hacienda que eran los mismos billetes.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#267136

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me está pareciendo una sesión clavadita a esa del 24 de Febrero de 2022. 
- Pánico brutal en apertura
- Sensación de que esto no ha hecho nada más que empezar y empieza el fin del mundo
- Mensajes catastrofistas en el foro

--- el IBEX empieza a darse la vuelta y el foro se silencia-

No recuerdo si ese día el IBEX acabó en verde pero sí desde luego recuerdo que fue el suelo del Mercado.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Brokers destacados