Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
33.406 / 36.484
#267243

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Creo que va a ser clave lo que haga el Smart Money en la siguiente hora 

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#267244

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ya veremos si rebota
#267245

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Esas declaraciones son inflacionarias. Es combustible para alimentar la inflación.

Entre el SNB y la FED han inyectado 265 bn al sistema con lo cual tenemos inflación.. y subidas de tipos.. para rato.
#267246

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ahora mismo creo que eres la única persona literalmente en todo el mundo, que no ve que se acabaron las subidas de tipos por el momento.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#267247

Re: Pulso de Mercado: Intradía

jaja.. las subidas de tipos van a continuar.

Crees que la FED va a perder la poca credibilidad que tiene y va a cambiar de opinión esta misma semana por una cagada que ellos mismos han provocado? :-)

En Europa llevamos con los tipos por encima del RIDÍCULO nivel del 2% cuatro meses.

Y eso con una inflación del 10% en Europa, y que realmente es del 20%. Eso es lo que soportan los consumidores: un 20% de inflación real con tipos de interés que han pasado del 2% hace apenas 4 meses. Una ridiculez y una política monetaria y de tipos excesivamente laxa.

Por cierto.. todavía estoy esperando que reconozcas abiertamente que no sabías que las variaciones en los precios de la vivienda NO están incluidas en el IPC.
#267248

Re: Pulso de Mercado: Intradía

25 pb yo creo que si los sube,pero por otro lado saca la manguera y sigue inyectando dinero o sea q lo uno por lo otro.Powell es un monigote en las manos de los mercados,no le hacen ni caso hace tiempo.
Brokers destacados