Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
33.391 / 36.619
#267121

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A corto plazo y para sacar un dinerito rápido pues si estamos en un momento de sobreventa interesante en el sector banca europea, esta crisis me parece no tan grave pero es que los valores bancarios habían subido de forma irracional recientemente y es normal que se ajusten violentamente.

En US más bien todavía creo que estamos en la etapa "retorno a la normalidad"

 

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#267122

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Nervios.
#267123

Re: Pulso de Mercado: Intradía

la verdad es que cuando me acojone de verdad fue en la primavera de 2012 con la prima de riesgo a 500 puntos.
No hacia bolsa por aquel entonces pero si que me preocupaban mis dineros y los de mi empresa. 
Actualmente España cotiza en los 99 puntos. 
No sé, lo mismo no vislumbro la magnitud del problema ... pero mas miedo tenia entonces que ahora.,




#267124

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pero en octubre de 2022 estaba otra vez en 7200 y después fue cuando llegó a los 9500
#267125

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El SP futuros apoyándose en la directriz bajista 3900, sigue cómodo, sin pánico y en lateral en esta crisis gracias al nasdaq que mantiene su intención alcista.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#267127

Re: Pulso de Mercado: Intradía

2008 en US, mis familiares y yo retiramos todo el dinero de los bancos en US, mi hermano que vivía allí lo colocó literalmente bajo el colchón. 

Hoy no veo ni cerca ese miedo que rondaba en las caras de las personas en US ni la preocupación de mis familiares cuando me llamaban, esta vez no es tan grave como entonces(eso creo)

Eso de retirar el dinero no fué una buena idea, ya que por las normativas bancarias luego le costó mucho poder colocarlo de nuevo en la cuenta(eran los ahorros para una casa)

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#267128

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Teniendo en cuenta que en la última semana los que eran clientes en la extinta Credit Suisse sacaron de media 10.000 millones de euros al día del banco.. tal vez los 100.000 millones del gobierno suizo no les den para mucho jaja

Por eso salieron a la palestra los bancos centrales a dar un vergonzoso espectáculo, una vez más.
Brokers destacados