Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
32.723 / 36.509
#261777

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¿Habrá mieditis al IPC USA de mañana como el lunes hubo mieditis al discurso de Powell del día siguiente?

Recordemos que el lunes ibamos teniendo un día claramente alcista y terminó plano. Ahora mismo el NQ sigue intratable pero el Russell ya está dando alguna muestra de debilidad. En todo caso de probar cortos intradiarios inexcusable un SL por encima de máximos diarios pues es una operación contra la tendencia de estos últimos días. De salir mal, más vale asumir un stop "barato" que jugársela a quedarse pillado contratendencia.
#261778

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pero esto de que las manos fuertes siempre están fuera de las subidas diría que no paro de oirlo desde el gran bajón del covid, con Cárpatos a la cabeza que repetía día sí y día también que no se creía la subida y que él no iba a entrar hasta no sé donde. ¿En futuros tampoco las manos fuertes se ponen largo? Porque ese mercado mueve más dinero que el de contado y es institucional casi al 100%.

No sé Rick, siempre la misma canción, parece falsa ya. Mi opinión que puede estar equivocada es que los particulares no movemos nada más allá de alguna acción meme calentada desde Twitter o Reddit y que los vaivenes, incluidos los del intradía, son obra de los institucionales y proveedores de liquidez/market makers al 100%.


#261779

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hay un ambiente de optimismo total ante el dato de IPC de mañana, el miedo está en el lado corto que son los que impulsan la subida de estos días cerrando posiciones.

La euforia ante un dato mejor de lo esperado está llevando al SP a la zona clave: SMA200, directrix bajista, Fibo 38.2% y pata de collar JPM, todas al rededor de los 4000. 

No me animaré a abrir cortos hasta después de la publicación del dato.



Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#261780

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo he abierto un corto en el Russell por si se viene la mieditis pero no vacilaré en cerrarlo pronto si se va para arriba. 
#261781

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Un 4,5% como tasa terminal no lo veo , el BCE asume demasiado riesgo en los bonos sobre todo perifericos y son muy cuidadoso para que eso no suceda yo me quedo con el 3,5% que serian 150 basicos con respecto a la FED esto esta descontado por el EURO  si fueran los 4,5% fuertes alzas en el Euro y bajada en el DAX y BUND 
#261782

Re: Pulso de Mercado: Intradía


Está raro (como cabía suponer)

Ruptura de muro debería haber sido explosiva y en horario prime time (no en vano se había chocado tres veces previas contra muro).   En primera instancia bajó 60 puntos tras el encuentro con muro.   Pero luego se ha puesto ahí al trote, marcando ritmo cual Indurain en Hautacam, como si muro hubiera desaparecido. 

O se pone a bajar a las 20,36 (olvidando este interludio) o como siga así mañana puede suceder tras dato lo que ahora con esta euforia apacible nadie espera  (si para el cierre ha corregido sí se mantendría abiertos para mañana los dos escenarios)

Un saludo (inclinación cabeza,  Sr Chang aprecia mucho aportaciones de  SrJoper, siempre con perspectivas enriquecedoras de las que se puede aprender).   



 
#261783

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Estoy casi seguro que sera el año del RUSSEL2000 , su cotizacion se han quedado muy por de tras de las grandes empresas por crecimiento de USA 
#261784

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mas que nada gran volatilidad , si hay desviacion positiva como volara la bolsa , bono al alza y dolar a la baja  , si sale neutro grandes bandazos a la espere que la bolsa llegue a un consenso y tome una direccion y eso perdurara como minimo 30 minutos 
Brokers destacados