Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
33.212 / 36.591
#265689

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No sé qué ha pasado pero el SP500 flojea y se ve débil con pocas noticias.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#265690

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Algo se tiene que romper o las bolsas seguiran en modo burbuja cada vez mas y mas grande.


#265691

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Esta dificil seguir subiendo sin noticias y con pocos motivos reales para continuar las subidas.
#265692

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo creo que este salvaje spread entre los bonos y bolsa se estrecharan con subidas de bonos y bajadas en la bolsa de Europa buscando un punto de equilibrio , si en el peor escenario los bonos se van al infierno , pobre de nosotros con inflacion , hipotecas por las nubes , coste de financion por las nubes , prestamos personales de locura , dado que la rentabilidad de los bonos lo trasladan los bancos mas un plus a la hora de conceder prestamos y dada la inflacion el poder adquisitivo por los suelos , el consumo tambien por los suelos , me cuesta creer que en este escenario las bolsas no se caen con todo el equipaje 
#265693

Re: Pulso de Mercado: Intradía

33.400

Tampoco ha sido para tanto total -100 puntos, pero como no paren en ese precio a correr
#265694

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los 'halcones' del BCE quieren llevar los tipos al 5% y mantenerlos altos "mucho tiempo

A diez días de la próxima reunión del Banco Central Europeo, en la que se da por hecha una subida de medio punto en los tipos de interésque situará el precio del dinero en el 3,50%, el sector más duro de la institución, los denominados halcones, han vuelto a manifestar su deseo de mantener esta política al menos hasta verano ante la creencia de que la inflación va a tardar "mucho tiempo" en bajar.

En una entrevista en el económico Handelsblatt, el gobernador del Banco Nacional de Austria y miembro del Consejo de Gobierno del Banco Central Europeo, Robert Holzmann, señala que harán "todo lo que sea necesario" para bajar la inflación hasta el 2% y se muestra a favor de aumentar los tipos medio punto en marzo, mayo, junio y julio, lo que supondría llegar hasta el 5% desde el actual 3% y que el euríbor al que están referenciadas la mayoría de las hipotecas variables se dispare aún más.

Holzmann considera aboga por una política monetaria "estricta" tras los años de tipos en el 0%. Asegura que aún "queda mucho tiempo hasta que veamos la inflación en unos niveles aceptables". Por todo ello, el austriaco considera que el punto máximo de los tipos de interés de la eurozona se alcanzará en "los próximos doce meses".
Libre mercado.es
Brokers destacados