Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
155 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
34.369 / 36.692
#274945

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sera un debacle a nivel mundial , para los ricos si es tan cubiertos con Oro y Plata fisica se salvaran si solo tienen dinero fiat al igual que el resto los bolsos vacios , la cobertura del dinero fiat es la fe , si se pierde , es humo 
#274946

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Disculpa, quería decir que si aparte de los ingresos tradicionales tiene otro tipo de ingresos. Más bien lo digo en base a su gráfico y que para nada acompañado de la tecnología en la subida..
#274947

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El MOAT de Disney se basa en su propiedad intelectual única. Los ingresos vendrían de los parques y cruceros, de la televisión y cine, y del streeming, que ahora da pérdidas. En general se podría decir que Walt Disney es la típica compañía que navega bien en inflación alta porque es capaz de subir precios.

Pero independientemente de los beneficios que da la compañía actualmente la pregunta es: cuánto vale la propiedad intelectual de Disney? Me refiero a Mickey Mouse, Star Wars, Marvel y compañía. Para mí eso tiene un valor incalculable y desde luego yo creo que vale más solo eso que los 150 billions que capitaliza la compañía.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#274948

Re: Pulso de Mercado: Intradía

De acuerdo gracias. Me he puesto a investigar un poco y tal vez a la noche lo haga en más profundidad.
Ya veo que tiene un gráfico de aumento de beneficios progresivo. Entonces a qué se debe que no vaya en concordancia con la subida de la tecnología?
Ya veo que tiene un gráfico de aumento de beneficios progresivo. Entonces a qué se debe que no vaya en concordancia con la subida de la tecnología?
#274949

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues porque aunque probablemente el streaming sea el futuro, ahora mismo le quema muchísimo la caja y todas las empresas de streaming  están en una especie de guerra total (de precios incluida).
En algún momento el streaming cambiará de tendencia y tendrán que subir precios en coordinación todos,  y ahí esperemos que sea rentable.
O sea: aunque sigue ganando muchísimo dinero con su negocio tradicional, lo dilapida en el streaming para ser capaz de competir con los Netflix, Amazon Prime y compañía.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#274950

Re: Pulso de Mercado: Intradía

De acuerdo gracias, lo tendré encuenta.
#274952

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lógico y normal: seguir subiendo los intereses


07/08/2023 - 16:00

La halcón Bowman (Fed) insiste en seguir subiendo tipos



La gobernadora Michelle Bowman de la Reserva Federal, una de las principales 'halcones' del banco central estadounidense, ha dejado claro este lunes que sigue en sus trece, y que "muy probablemente" apoyará una nueva subida de tipos en la próxima reunión. "Apoyé aumentar los tipos en nuestra reunión de julio, y creo que muy probablemente necesitaremos subidas adicionales para bajar la inflación al objetivo", dijo Bowman en un evento de la Fed en en Atlanta.

"Hemos progresado en la reducción de la inflación durante el año pasado, pero la inflación todavía está significativamente por encima del objetivo del 2%, y el mercado laboral sigue siendo ajustado, con ofertas de trabajo que aún superan con creces la cantidad de trabajadores disponibles", añadió. La directiva quiere "tener datos" concretos antes de frenar la senda de subida de tipos. Por el momento, la incertidumbre respecto a qué hara la Fed en la próxima reunión es total, ya que su presidente, Jerome Powell, adelantó que irían tomando decisiones "reunión a reunión".
Brokers destacados