Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
30.896 / 36.642
#247161

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Le gusta jugar con los sentimientos de los demás, como tiene la billetera llena de empapelar con la burbuja de Tesla.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#247162

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ya ha dicho que era una broma... Me alegro de que no se meta en el fútbol, esto sería un descoñe.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#247163

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días, hoy nos ofrecerán para SAN la duodécima sesión consecutiva de máximos y mínimos crecientes??
#247164

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días:

Te comprendo que estés harto de comer pepino.
También que estés harto de comprar melones a ese precio. En mi barrio los tengo esta semana desde 0,69 €/kg hasta los melones Bollo que están a 2,39 €/kg. Y la táctica de ciertas empresas que te ponen los melones-pepino a 0,69 €/kg y  los melones que creen que saben mejor en un rango de 1,39 €/kg hasta 1,79 €/kg.
La suerte que tengo es que hay muchas tiendas donde puedo mirar, puedo pesar y coger el melón que creo que no es pepino, pero si, alguna vez me he equivocado, este año llevo un par de errores y se nota en casa que dura ese melón más de lo esperado y la prole se queja de lo pepino que es.
Esta semana pasada los he comprado a 0,99 €/kg, ya que el compre a 0,79 €/kg tiro la mitad la mujer por estar pasado y decir que olía a podrido etc...

Saludos.

#247165

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Claro que eso no es nada si lo comparamos con BBVA, que con esta sesión llevará 17 haciendo lo mismo. Un sinsentido!!! Saludos.
#247166

Re: Pulso de Mercado: Intradía

 
Da igual donde busques por que todo sabe a pepino, desde que inventaron los híbridos nada sabe a lo que toca, incluidos los propios pepinos 

Claro que de no ser así, el melón estaría a10 euros el kg 
#247167

Re: Pulso de Mercado: Intradía

He comprado melon mucho mas barato y no sabia a pepino. Este que compre a 1,49€ tampoco sabia a pepino. Pero ya te digo, como suba mas voy a cambiar el melon por jamon de bellota.
#247168

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La deuda sigue subiendo en españigstan.
Brokers destacados