Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
33.364 / 36.576
#266905

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bitcoin $27K el más beneficiado de esta pequeña "crisis"

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#266906

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El salvavidas de 54mil millones no parece ayudar mucho, el balance del CS es 500mil millones, muchos saldrán salpicados si cae.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#266907

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El querido Ibex si pierde el soporte de 8700 de tirón a 8300.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#266908

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ayer leí que CS estaba cotizando a 0,2 valor en libros 

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#266909

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los bajistas tipo Pablo Gil respiran aliviados. Podrán decir un "Como os había dicho" después de sudar viendo los índices en máximos y aunque ni de coña pensaran siquiera remotamente en una crisis parecida 

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#266910

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El miedo es muy jodido. Afecta a todos por igual. Porque está claro que las manos fuertes están en pánico como las débiles. Estamos en estructura Crash como en febrero 2020

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#266911

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Regresan las dudas sobre Credit Suisse, que pierde un 10% en Bolsa


El mercado teme que se active un rescate interno de la entidad mediante la conversión de sus bonos ‘cocos’


UBS ya ha dicho que no quiere tener nada que ver con lo de Credit Suisse y que no va a entrar ahí...

Muy mal rollo que esté reunido el BCE hoy (ayer ya se reunieron no?) y que a dos horas y pico del cierre del mercado no se sepa nada.

Van a anunciar algo con el mercado cerrado y eso nunca es bueno
#266912

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La reunion del BCE de urgencias para estudiar la situacion de la banca y salir con lo politicamente correcto que no hay riesgo , eso sucedio en el año 2007 y no se ajuste a la realidad esperemos que no se repita

El SNB lo unico que ha hecho un prestamo de 50000 CHF a Credit Suisse para aportarle liquidez y parar la sangria a corto plazo pero el fondo sigue siendo preocupante

Sorpresas abra mas si los precios de los bonos se mantien bajos originan perdidas y si para aportarle liquidez al banco venden bonos poblemas a la vista
Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados