Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
33.351 / 36.511
#266801

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cierto , pero latifundios muy grandes generan oligopolios y manipulan los precios el termino medio seria el mas adecuado
#266802

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Muy lo logico este el presupuesto de defensa de USA

 El gasto público en defensa en Estados Unidos disminuyó 3.849,9 millones en 2021, es decir un 3,72%, hasta 676.793,1 millones de euros812.115,3 millones de dólares, con lo que representó el 8,32% del gasto público total. 

Con la guerra en Ucrania hacen el Agosto y siempre se encargan que en el mundo este instalado en guerras a si estas empresas siempre en beneficios por la venta de armamento
#266803

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Que tendencia mas bonita en el Nasdaq M1 , con velas perfectas por su tamaño


NASDAQ M1
NASDAQ M1
#266804

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si fiesta total en el nasdaq, cuando nada ha mejorado, esto pinta a último estirón antes de la gran ostia.
#266805

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El nasdaq ha sido el más golpeado en este mercado bajista y era de esperarse que los inversores se montaran al carro en esta corrección reciente. Habrá que ver si tiene fuerza para romper los 13000 antes de que comiencen a llegar los resultados del primer trimestre. 

Para caer más se necesita otra noticia muy mala o que se relajen los indicadores de sobreventa.


Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#266806

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El Nasdaq este mes ha soportado bien en la SMA200 y si rompe el máximo previo 12949(NQ) sería una señal de compra.

El SP se pondría interesante superando los 4000 puntos(futuros)

A nivel macro soy pesimista, pero las decisiones en mi caso están bajo la supremacía del AT.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#266807

Re: Pulso de Mercado: Intradía

   

EUROSTOXX

  • 4.134,16
  • +99,24 +2,46%
 
#266808

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A pesar del rebote, bonos y oro sostienen bien la mayor parte de sus ganancias recientes, el DXY también a pesar de la subida de tipos del BCE.

En teoría solo estamos viendo un rebote técnico, después del vencimiento de derivados se notará mejor la intención del mercado.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

Brokers destacados