Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
32.693 / 36.564
#261537

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El nivel 1,19 seria por fundamentales el nivel en un escenario mas tranquilo y coherente , por ejemplo la profundidad de la recesion economica de USA comparandola con la de la UE determinara este año los niveles 

Los niveles de 1,19 no se veran este año , la situacion economica de la UE no lo avala , por tecnico el gran reto este año es superar los 1,10
#261538

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo no lo sé pero recuerda que una cosa son  los teóricos y fundamentales,  y otra cosa es la ejecución del precio. Lo que sí tengo claro que a estos niveles no compraría más dólares con el riesgo de equivocarme.

carlos M

#261539

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tecnica de accion del precio muy eficaz , solo utilizando la EMA100  para situar si el momento es alcista o bajista

SP500 M1
SP500 M1
#261540

Re: Pulso de Mercado: Intradía


 Lo que tienen los laterales cuando pelota sale por una línea de campo

 Nasdaq 4 horas, mismo gráfico de semana pasada

 



Roto lateral que venía desde 22 de diciembre

Ahora debería descansar, lo tiene bien para retroceder 50 puntos (pero siempre mejor no entrar contra-tendencia), luego decidir si subir un poco más o quedarse tonteando en estos niveles o bajar un poco más la corrección a 120 puntos


 
#261541

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La valoracion de 1,19 que se hace es en funcion de los fundamentales de la economia de USA y la UE y esa no varia , varia las fluctuaciones en funcion de si ese equilibrio varia o la especulacion se incrementa 
#261543

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Como no el Cobre subiendo que mejor noticia que China va abrir la economia , la demanda y consumo del Cobre se incrementa y China a nivel mundial supone el 56% del consumo a nivel mundial


COBRE 4H
COBRE 4H
#261544

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Misma pelicula en el ORO ante la debilidad del dolar subiendo con alegria , sera el año del ORO?


ORO DIARIO
ORO DIARIO
Brokers destacados