Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

337K respuestas

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic ofrece cuenta en euros al 2,02% TAE y acceso a acciones, ETFs y otros productos

Página
32.693 / 42.566

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El nivel 1,19 seria por fundamentales el nivel en un escenario mas tranquilo y coherente , por ejemplo la profundidad de la recesion economica de USA comparandola con la de la UE determinara este año los niveles 

Los niveles de 1,19 no se veran este año , la situacion economica de la UE no lo avala , por tecnico el gran reto este año es superar los 1,10

Yo no lo sé pero recuerda que una cosa son  los teóricos y fundamentales,  y otra cosa es la ejecución del precio. Lo que sí tengo claro que a estos niveles no compraría más dólares con el riesgo de equivocarme.

Tecnica de accion del precio muy eficaz , solo utilizando la EMA100  para situar si el momento es alcista o bajista

SP500 M1

Lo que tienen los laterales cuando pelota sale por una línea de campo

Nasdaq 4 horas, mismo gráfico de semana pasada

Roto lateral que venía desde 22 de diciembre

Ahora debería descansar, lo tiene bien para retroceder 50 puntos (pero siempre mejor no entrar contra-tendencia), luego decidir si subir un poco más o quedarse tonteando en estos niveles o bajar un poco más la corrección a 120 puntos

La valoracion de 1,19 que se hace es en funcion de los fundamentales de la economia de USA y la UE y esa no varia , varia las fluctuaciones en funcion de si ese equilibrio varia o la especulacion se incrementa 

ja,ja yo soy el de la via ja,.ja

Como no el Cobre subiendo que mejor noticia que China va abrir la economia , la demanda y consumo del Cobre se incrementa y China a nivel mundial supone el 56% del consumo a nivel mundial

COBRE 4H

Misma pelicula en el ORO ante la debilidad del dolar subiendo con alegria , sera el año del ORO?

ORO DIARIO
Te puede interesar...
  1. Mercados globales que no se mueven en función de datos sino de titulares
  2. El shock de Ormuz, el relevo en la Fed y una IA resiliente
  3. Rebalanceo Mayo 2026
  4. Abril reabre la pregunta: ¿crash a la vista o nuevo ciclo global de crecimiento?