Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
33.376 / 36.634
#267001

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No se el motivo de las críticas a Pablo Gil, el tío se moja y luego acertara o no. También es TOTALMENTE  cierto que el escenario Macro lo está clavando y está ocurriendo justo lo que venía anunciando. La cuestión es el Timming, que a ver quién es el guapo que acierta justo el momento en el que al día siguiente ocurre lo que pronostica. A Burry le costó sobre 3 años de penar hasta que tuvo razón. Su análisis era correcto, pero todo se desencadeno  bastante más tarde desde que se puso corto. Por poner un ejemplo de los que abundan...O Druckenmiller se puso corto de la Libra el día antes de su desplome...mucho espabilado hay aquí.
#267002

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cuidado, que ahora ha unido fuerzas con Zackary...ambos se forran siempre.
Fofo y Fofito...les falta un Milikito. 
#267003

Re: Pulso de Mercado: Intradía


la verdad es que no se en que se ha equivocado Pablo Gil, no veo todos sus videos ni mucho menos porque , y creo que esto es lo que le molesta a la gente, es un doom & gloom de libro. Dan ganas de cortarse las venas cada vez que uno le escucha. Pero insisto, aun no se en que se ha equivocado este hombre en lo referente a lo macro y lo que esta pasando. Pero seguro que soy yo el que se ha perdido algo o mucho de lo que ha dicho ...

Hoy, mientras hacia otras cosas, he puesto de fondo a Carpatos, hacia un par de años lo menos que no le escuchaba. No sé, lo mismo no presto la suficiente atención pero me ha parecido que se limita a contar hechos y batallitas de la semana y a retransmitir lo que "otro" analista usano dice. Y ya. Bueno, quizás ese es el modo de dar su opinión, haciéndose eco de lo que diga otro.
o quizás espero demasiado que se mojen los analistas, al fin y al cabo lo que uno quiere es que le digan qué va a subir y qué va a bajar . Para quien no lo ha visto, basicamente, muy basicamente ... que sector tecnologia lo esta haciendo mejor ( ya lo sabemos, no hay mas que ver QQQ frente a SPY ) , y que el mercado testara los mínimos conocidos una vez mas ( o dijo una ultima vez ?) no recuerdo ). 
En cualquier caso, una cosa es testar minimos y otra ... respetarlos ... ya veremos que pasa ... 







#267004

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo escucho a capartos y Pablo 
Pablo se moja en todo. Habla del futuro.
Carpatos habla del pasado.
Por lo tanto a mi el que me baje es pablo, y a los que lo critican no lo escuchan. El dice q por mucho q vea el escenario bajista o tal si la tendencia es alcista pues eso es lo q hay.
El timing es lo más difícil que hay. Yo veo muchas cosas pero si te anticipas demasiado o te retrasas l, has perdido el tren.
#267005

Re: Pulso de Mercado: Intradía

UBS presionado por SNB  se ara cargo de Credit Suisse y seguramente este capitulo cerrado pero la crisis de la banca persiste como se pierda la FE en la banca concretamente en los depositos el fondo es incertidumbre que persistira , pero con esta operacion corporativa impuesta a UBS y si se hace durante el fin de semana rebote en las bolsas europeas el lunes , estamos en la antesala de un cambio de tendencia secular en el  dolar que pasara a bajista con lo cual a medio plazo el EUR/USD en los 1,15
#267006

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A mi me gustan los 2,que son muy majetes.
#267007

Re: Pulso de Mercado: Intradía

#267008

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los llorones de las Big Tech, que se saltan todas las leyes, que no pagan ni un impuesto, que se presentan como "los disruptores de la nada", los "libertarios del absurdo" y que critican las normas y a los gobiernos..

.. corren lloriqueando a que esos gobiernos los rescaten en cuanto surge el menor problema:

The Big Read. How Silicon Valley learnt to love the government


EEUU la ha CAGADO saltándose sus propias leyes y garantizando los depósitos de los ricachones aparcados en Silicon Valley Bank, por encima del límite legal.

Dónde está la equidad? Dónde está la democracia?
Brokers destacados