Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
155 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
33.133 / 36.692
#265058

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hay que comprar,le espera buen futuro 
#265059

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Desde el 2 de Febrero en ORO  tiene muy mala cara , ante el rebote del dolar

ORO 4H
ORO 4H
#265060

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Vi un doble piso pero estaba mal, debi seguir mi postura bajista eurusd.

Pienso entrar largos Vix para medio plazo.ahora poco despues que habra Usa. Ya rompio soportes nasdaq y creo que en el ruseell. El spx no creo haga otro falso break. Vix con posible iHch

―¿Qué enfermedad es incurable? ―La codicia es una enfermedad incurable.

#265061

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues si quieres comprar acciones de IAG hoy parece el día indicado para hacerlo. Rebajas del 8% ya
#265062

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No Juan se han hecho con multidud de multinaciones  sobre todo de USA con impuestos de sociedad muy bajos esto es un efecto de llamada para instalarse en Irlanda , con ello recaudan impuestos a lo grande , mas un gasto publico controlado que deriva que los ciudadanos de Irlanda esten al margen de un infierno fiscal sino todo lo contrario bajadas de impuestos a los ciudadanos , una politica asimetrica a la española , Irlanda rebosando su economia y España a las puertas de una suspension de pagos fijate la comparativa macro y no viene de ahora desde los años 80 el spread incrementandose a favor de Irlanda responsables los politicos y Irlanda es rica y España pobre





#265063

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Abro largos Vix

―¿Qué enfermedad es incurable? ―La codicia es una enfermedad incurable.

#265064

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si porque tras salir el dato de PCE en USA el EUR/USD se va a un 1,.05

El VIX rebuscando en diario puede ser un HCHi

El SP500 tras titubeos tras salir el dato PCE se esta decantando en ir a buscar los 3900 para mis Opciones les viene de maravilla

VIX DIARIO
VIX DIARIO



Brokers destacados