Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
33.146 / 36.625
#265161

Re: Pulso de Mercado: Intradía

 
Yo no puedo, si en la empresa se enteran me fulminan, pero veo tanto entusiasmado con los cursos que les haríamos un favor 

Tu como persona mas activa que eres, serias el alma del consorcio, el que lo gestionaría todo, como este 





Harruinado haría lo que hace muy bien, explicar sobre un gráfico y yo, que eso si puedo hacerlo, le daría el chivatazo 

Por ejemplo: 

-Harruinado, hoy tenemos las ordenes de compra en 32.650 enróllate con cualquier cosa, pero en ese precio compra 

El curso gratis, pero el que quiera ver actuar a Harruinado tendría que abonarse, una semana gratis y después la suscripción, algo barato y a comisión
#265162

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¿Y para qué quieres seguir en la empresa?
En mi retrato robot oscilas entre los 45 y los 55 y tienes más pasta que donde la fabrican.
Yo lo del curso lo haría a ratos y sólo por divertirme. ¿Por dinero? No, por dinero no me sale a cuenta. De hecho tengo un par de libros de inversión en mente  pero me resulta mucho más rentable dedicar ese tiempo a gestionar mi patrimonio que a escribir.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#265163

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tened en cuenta que los supervisores del mercado sancionan muy poco, tarde y mal... y aún así hay casos alucinantes, unos fraudes tremendos, todos los años:

De los mormones a Bloomberg y los ‘primos Kodak’, así han sido dos meses de multas de la SEC | Empresas | Cinco Días (elpais.com)


Hasta han multado a Bloomberg, que proporcionaba según la SEC, información engañosa sobre algunos productos... y se la proporcionaba a suscriptores del servicio de PAGO!
#265165

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Jaime

Muy cierto y en base al grafico la venta de vehiculos se asemeja a Alemania 

Buscamos las causas 

China roba el interes intelectual en el mundo 

Los salarios en China siguen lejos de las economias desarrolladas es conlleva a que la competitividad sea alta a cambio de explotar a sus empleados como en la fabrica de Apple que se asemeja a una granja de pollos

¿Cuánto gana un persona en China?


El salario mínimo interprofesional para 2022 en China ha quedado fijado en 268,3 € al mes, es decir 3.220 euros al año, teniendo en cuenta que se consideran 12 pagas anuales, que es la división habitual del salario anual en la mayor parte de los países.

La UE lo tiene facil imponer aranceles a los productos de China , dado que la UE no destaca por tener escrupulos , ejemplo aranceles a los paises del tercer mundo en productos agricolas y ganaderos y a la vez con subvenciones , mientras el tercer mundo no puede exportar a la UE y supone que para verguenza de la UE se mueren de hambre

Con las exportaciones masivas de Aluminio desde China a la UE , esta amenazaba con aranceles

NOTICIAS DE NEGOCIOS
12 DE ABRIL DE 202111:57ACTUALIZADO HACE 2 AÑOS

La UE fija aranceles provisionales al aluminio chino


https://www.reuters.com/article/ue-china-aluminio-idESKBN2BZ0Z8


China sigue siendo un pais emergente un dato macro relevante el PIB PER CAPITA de China menos de la mitad que el de España que de por si es bajo

A China le quedan decadas para ser unos de paises mas innovadores en su economia y a la vez de los mas ricos , que para el año 2030 tenga el PIB mas grande del mundo no significa nada , ante una poblacion de 1400 millones de habitantes , lo datos macros no concuerdan con el PIB 

La gran pregunta los vehiculos electricos a largo plazo tendran futuro ? ante nuevas energias mas eficientes en el consumo y en la contaminacion mas baja y a nivel de precio
#265166

Re: Pulso de Mercado: Intradía

«Plan Escrivá» para exprimir un 50% más a los autónomos

Prepara una subida de cotizaciones no pactada para ingresar 6.500 millones a partir de 2026
La razón.es





#265168

🔥🔥 Protagonistas Ibex 35: Grifols, IAG, Sacyr, Mapfre, Telefónica, Duro Felguera, OHL, Tubacex y +

🔥🔥 Protagonistas Ibex 35: Grifols, IAG, Sacyr, Mapfre, Telefónica, Duro Felguera, OHL, Tubacex y +

https://m.youtube.com/watch?v=MRH4hkUKiRE

#Bolsa #Trading
Brokers destacados