Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
30.690 / 36.514
#245513

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Por deformación profesional, he estado mirando los futuros de electricidad y gas natural para la península ibérica de los próximos trimestres. Vamos a flipar a partir de octubre. Comenzará con el dato de EPA de septiembre/octubre, luego la tasa de desempleo juvenil, subida del recibo de la luz, inflación...va a ser fiesta tras fiesta. Para los que no lo conocéis os dejo foto, estos futuros son OMIP, sobre esto hay que meter perdidas y mermas, tasas, peajes y encargos, margen de comercialización, impuesto eléctrico, IVA...
#245518

Re: Pulso de Mercado: Intradía


El problema de ajustar la narrativa a la realidad:

Los 3642 puntos del Sp500 o los 3500 de la PUT de la FED

Mi último artículo ( supongo que hasta septiembre ) en investing

https://es.investing.com/analysis/los-3642-del-sp-500-o-los-3500-de-put-de-la-fed-200454660

PD: En el artículo dispongo al lector de realizar un experimento. Espero que lo hagan y me indiquen los resultados.


 
#245519

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Como coincidimos en años de universidad, aunque en distinta carrera,  me ha recordados como se aprecian las cosas con el tiempo.  En aquellos años la palabra estanflación no la oí, claro no estudiaba económicas, pero además aunque recuerdo que subía la gasolina sin parar no me preocupaba otra cosa que los estudios y las novias....  La que es ahora mi mujer, que ya empezó a trabajar en esos años,  me cuenta de  subidas de 15% en el sueldo algún año.  A mi la inflación ni me preocupaba ni la recuerdo, salvo lo de la gasolina.  Si tenía dinero usaba el coche de mi madre, si no autobús y metro.    Y era más feliz que ahora sobre todo por los años que tenía o porque el futuro no me preocupaba.   Es lo que tiene ser joven. 
#245520

Re: Pulso de Mercado: Intradía

JAJAJA. Tienes razón total. Era otro mundo y nos apañábamos como podíamos.
Saludos.

Brokers destacados