Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
33.097 / 36.618
#264769

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los informes los manipulan como quieren,no podemos creerlos ya son muchas mentiras 
#264770

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Os recomiendo ver este video de economia y finanzas , dado el riesgo que la Banca colapse este año o el proximo año como aventure a finales del año 2019 en un hilo que abri

https://www.youtube.com/watch?v=K3rlC5GNe3s
#264771

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pero el BIS es que hace el estudio de los grandes bancos centrales y supone el 95% del PIB mundial , el BIS es fiable hay que tomarselo muy en serio sus estudios y en el ultima informe es muy revelador , la brutal cantidad que deben las empresas a la banca y que no estan obligadas a informar , ahora con tipos mas altos la bola de nieve no hace mas que crecer
#264772

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No ponerse nerviosos sobre todo.

Creo que los bonos europeos ya están maduros y no van a tardar en empezar otro tramo al alza y con esto una corrección en las bolsas.
No sé como puede ser de dura puede ser.
Pero creo que si tenemos corrección como decía el analista Juan Cabrero será el momento para recomprar más ya que no tardará mucho en volver a estos niveles y superarlos.

Es decir estamos en lo peor de la crisis y consumo, ya es difícil que baje más aunque quedas ajustes y quiebras importantes; incluso estancamiento durante un año o dos, sin embargo tampoco hay mucho donde elegir.

- Z E R O - Salinger

#264773

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No entiendo muy bien lo de estamos en lo peor de la crisis y consumo. Que yo sepa nadie está en recesión aún, el pib de España en términos nominales ha crecido el último año un 10 por ciento prácticamente (mayor crecimiento nominal en 20 años) y la economía sigue funcionando muy bien, especialmente servicios que están a tope. A mí esto me parece más en todo caso al revés, estamos en la cúspide tipo 2007, incluso la bolsa en máximos históricos en todo europa, y ahora puede empezar una correcion que no será como la del 2008, pero bueno puede ser importante. Yo me mantengo fuera de la bolsa, pero esperando entrar porque si la inflación es persistente simplemente por el tema nominal merece la pena estar invertido para al menos no perder poder adquisitivo y eso no se está tomando en cuenta y es lo poco que justifica la bolsa en estos niveles, ya que las empresas trasladan precios y su facturación aumenta. La bolsa no cotiza en términos reales sino nominales y una inflación alta es uno de las condiciones más positivas que existen para que suba. Aún así si hubiera crisis de verdad si que creo que no habría inflación persistente, pero cada vez tengo más duda de que haya crisis, podemos convivir con tipos al 4 igual que lo hicimos de 2001 al 2007
#264774

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Uff

Visto el diferencial de comportamiento entre USA y Europa estas últimas semanas, este mes de marzo, cuando el BCE deje de hacer de las suyas, y estar aguantado las bolsas, esto se va para abajo.
EL BCE aguantando la bosa europea
EL BCE aguantando la bosa europea
#264775

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Recuerda el crecimiento economico de España durante el COVID se desplomo un 11% por consiguiente no hemos recuperado los niveles precovid  , por cierto el unico pais de la OCDE
#264776

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si veremos el impacto del inicio de la QT desde el 1 de Marzo , aunque la cuantia es baja

El descuadre del BUND con las bolsas europeas es brutal el spread es increible , a medio plazo bonos al alza bolsas europeas a la baja , es insostenible la situacion actual
Brokers destacados