Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
33.140 / 36.580
#265114

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues Pedrito y su tropa asegurando que con la reforma laboral todo iba ir sobre ruedas , si con una ruedas acelerandose en una pendiente hacia el abismo
#265115

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mejor dicho un HCHi bueno que perfore el NECKLINE  no supone que la figura se anule hasta que no se nulen los hombros y yo diria mas si los precios se situan por debajo de la cabeza , hay que tener presente que bolsas como la China es mas volatil y se mueve muy rapido
#265116

Re: Pulso de Mercado: Intradía

32.900

Pues el que haya entrado le ha funcionado la cosa, hasta 32.900 lo han subido, desde que esto lo controla la AI, van desnortados, aunque  esos -300 puntos...
#265117

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Dow con triple techo de manual. Primera parada 31k - 31.5k

―¿Qué enfermedad es incurable? ―La codicia es una enfermedad incurable.

#265118

Re: Pulso de Mercado: Intradía

China A50 el indice con mas correlacion con BABA

https://www.tradingview.com/x/1OkCe17Q/

Target 1 - 12300  (creo que 70% + de probabilidad)
T2 - 11100
T3 - 10200

―¿Qué enfermedad es incurable? ―La codicia es una enfermedad incurable.

#265119

Re: Pulso de Mercado: Intradía

84 me parece muy cara todavia

https://www.tradingview.com/x/fxi9aD21/

Primer target entre 81 y 75, si ChinaA50 llega al primer target, se se frena ahi podria formar un iHCH,

Si ChinaA50 sigue bajando. BABA romperia minimos


―¿Qué enfermedad es incurable? ―La codicia es una enfermedad incurable.

#265120

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo que hizo Jack Ma con Ant Group, muestra que no es de fiar. Y es rata. Promover que la gente ignorante se apalanque para una IPO y apueste hasta la casa, es de un miserables.

Como todo multimillonario le crean una secta por el exito que tuvo. En algunas entrevistas, no se si es porque no habla bien ingles o es verdad lo que me parece, pero tiene pinta de idiota. 

Creo que por la cara y forma del craneo se puede saber con alta probabilidad si la persona es lista, idiota o retrasada, puede parecer nazi, pero ya deben haber AI que hacen eso y creo que si funciona.

Jack Ma en mi teoria conspiranoica es el testaferro o la cara visible de un grupete del PCCh o tal vez del NWO que en realidad controla sus empresas.


―¿Qué enfermedad es incurable? ―La codicia es una enfermedad incurable.

Te puede interesar...
Brokers destacados