Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
24.118 / 36.523
#192937

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Para resumirlo mucho,,, no se verán zombies en Nueva York,,,, ni Texas sera walking dead,,,, ni en Colorado será nada parecido a "soy leyenda" 
#192938

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tardes ,por lo menos en el FDAX no a terminado la subida ,las hondas tienen que solaparse y a eso a ido jejje
Un saludo
PD : aver si dsdelos 10540fdax se puede coger larguitos 

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#192939

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mi opinión es que a bankia no se le regalo nada,,,, en todo caso los españoles nos regalamos a nosotros mismos,,,,,, sino se hubiera nacionalizado bankia puedes imaginar que hubiera pasado? 
#192940

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Que no ganaban dinero antes de Covid y a partir de Covid ya no se sabe ni lo que van a tener que hacer para no cerrar.

Si ya se vislumbraba un tipo de interés 0 durante varios años más, en la situación actual apunta más a una década que a dos o tres años. El sector bancario no ha salido de una crisis y se ha encontrado otra, todo ello sin tener en cuenta las fintech. 

En resumen... Un follón del 15!
#192941

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mira antes lo que ha dicho borrel de la nacionalizaciones de empresas,,, y mirate el caso de general motors de hace 10 años 
#192942

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cerramos operativa en DAX con 770 pipos positivos. Mantenemos vigilancia para posible reincorporación que será pasado el tramo de semana santa.
#192943

Re: Están asustados

Estoy re-testeando bocetos que tengo en una carpeta de "Dudosos".
Me he encontrado con esto, me ha recordado a ti, no se porque.



Se ve muy bonito, pero siento lo mismo que antaño... no me salgo de lo mio, el fft, spectogram... y los estudios en general de analisis de frecuencia, creo que no funcionan, al menos a largo plazo. Por lo que leo en algun libro, el FFT si que puede valer para el trading de alta frecuencia, pero no tengo historicos en minutario para cargarlo siquiera.

Segun el ultimo grafico, se intuye que destaca un pico cada 3 sesiones desde que inicio la crisis del C19 (aprox. 30 sesiones)
El pico de 12 y 13 sesiones los descartaria, porque si mal no recuerdo, toda esta historia siempre deforma los extremos.

Saludos.

Edito: perdon por el logo desplazado, no he tenido tiempo de montarlo en condiciones.
#192944

Re: Pulso de Mercado: Intradía

a cuanto vas el punto? via cdfs o futuros?
Demasiada subida era pasar de los 10600... haces bien en recoger beneficios... y ahora a ver que quiere hacer la Merkel y el petroleo
Brokers destacados