Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
33.138 / 36.576
#265097

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Toda la razón del mundo. La verdad que cuando la llevaba arriba +20% me dormí en los laureles, pero lo que no me esperaba era este revés coyuntural. Los números son buenos, la espero en 84$ aprox.. 
#265098

Re: Pulso de Mercado: Intradía

32.690
Ahí ha entrado pasta antes, como veis comprar por esa zona?
#265099

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo estoy esperando ahí para comprar más… a ver si es u a corrección sana dentro del giro alcista!
#265100

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues ahí casi estamos 3 semanas después, justo en la parte alta del cuadradito que bien podría servir de gasolinera para repostar con nuevos alcistas si es que de verdad ya vimos mínimos y volvemos a estar alcistas de fondo. Y la SMA200 en diario pasando por ahí ...

Pero si esta gasolinera fallara, no me fiaría hasta la zona del triple suelo del NQ. Y si ya pierde eso también que ya es mucho trading ficción, entonces nos iríamos a los escenarios apocalípticos que hasta no hace tanto se pregonaban (3.300 - 3.000 del SP y equivalentes).

   
#265101

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A ver si se nota q mi fondo chino está sufriendo 
#265102

Re: Pulso de Mercado: Intradía


#265103

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Carvana se ahoga en deuda y se hunde un 20% en bolsa

Los números. La firma estadounidense de venta de coches de segunda mano Carvana ha multiplicado sus pérdidas por 10 en el ejercicio 2022 respecto al año previo, según sus cuentas. Los números rojos ascienden a los 2.894 millones de dólares. En el último trimestre del año, también agrandó las cifras negativas, al multiplicarlas por ocho. Aunque sus ingresos han incrementado ligeramente, los costes por intereses se han multiplicado por 2,7. 

Deuda. La compañía está aumentando las pérdidas y su caja se limita a los 316 millones de dólares, según Bloomberg. Mientras, su deuda asciende a los 8.100 millones de dólares, lo que pone a la firma en una situación muy delicada. Su capitalización, de 1.500 millones de dólares, es muy inferior a su apalancamiento. 

¿Rally basura? Pese a que Carvana se hunde un 20% este viernes en Wall Street, la compañía se revaloriza un 68% en lo que va de año. Sus acciones valen hoy en torno a ocho dólares. "Su alto nivel de endudamiento supone que sus acciones no tienen nada de valor", comentan en una nota los analistas de JP Morgan. El economista.es
#265104

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Así funciona muchas empresas
Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados