Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
32.957 / 36.639
#263649

Re: Pulso de Mercado: Intradía

JAJA. es decir, que tengo que hacer lo contrario a lo que me dictan mis impulsos.
#263650

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Exacto, no te imaginas las veces que he vendido a ticks del minimo absoluto y comprado en maximos. Poco a poco con horas de horas viendo graficos aprendes a hacer lo correcto y seguir tus impulsos. Al principio hacemos lo contrario la mayor parte del tiempo

―¿Qué enfermedad es incurable? ―La codicia es una enfermedad incurable.

#263651

Re: Pulso de Mercado: Intradía


#263652

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los pares que dejan fuera al USD no los sigo mucho, con excepcion del AUDNZD EURGBP GBPJPY y EURCHF.

Es mas pair trading, y si bien a veces funcionan los patrones, no me siento confiado de usarlos, porque deben existir otros para pair trading

El CAD es la.moneda comodity menos.volatil. como un AUD mezclado con NOK y petroleo muy poco volatil. Por lo que lo que decidira en gran medida es la.variacion del USDJPY que esta revolatil ahora.

En el CADJPY no veo patron de cambio tan fiable como.el USDJPY. Parece un multiple piso dudoso
Si yo fuera tu tradearia y entraria en distintos momento largos CADUSD y largos USDJPY, segun marque cada uno de sus graficos independientemente para terminar con un neto aprox CADJPY

―¿Qué enfermedad es incurable? ―La codicia es una enfermedad incurable.

#263653

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues el EUR/USD  es la paridad mas tecnica que mas volumen mueve y mas liquida es mas liquida de largo que todos los indices de USA juntos , eso genera confianza al operarla 

La plata depende de la evolucion del dolar y este no tendra un año muy bueno que digamos si se confirma la Plata subira
#263654

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Para el medio plazo tienes que utilizar el time frame semanal y este es bajista en el USD/JPY

Si recupera nivel FIBO  50% mejoria el escenario 134 y la resistencia 137 clave

Luego tienes que tener en cuenta la tasa terminal de los tipos de la FED si es el 5% definitivamente no inspira fuerza en el dolar , sin olvidar que el BOJ puede estar cambiando su politica monetaria y con ello el riesgo de subidas de tipos , negativo para el dolar

USD/JPY SEMANAL
USD/JPY SEMANAL
#263655

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El VIX  cierra en plan pitorreo sus futuros en 19,38 desplomandose desde los maximos de la sesion

VIX M5
VIX M5



#263656

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Se viraliza la divergencia entre el SP vs la reservas de la FED:

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

Brokers destacados