Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
33.243 / 36.618
#265937

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No acabo de entender, como conociendo a agentes del servicio secreto, a la comisaria que fiscaliza los fondos europeos entregados a España, a Nena... sigues aquí, metiendo cinco miserables minis en opciones... De verdad que no lo entiendo.
#265938

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo pusiste cuando estaba ya en 1.10... y te reíste de alguien que avisaba de lo que estaba por venir... supongo que cerraste justo en ese 1.10 y no te comiste la bajada ;P
#265939

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La envidia te corroe , no haces mas que mentir que se puede esperar de un nacionalista radical catalan cuyos politicos con sentencia firme por el tribunal supremo fueron declarados como una organizacion criminal y a la desesperada Pedrito cambiando las leyes para que estos buenos hombres puedan volver a ejercer en la politica , en paises como Francia , UK y Alemania no se andan con tonterias , pero esos son paises civilizados , como que a vosotros en Francia nos dejan pasar ni una
#265940

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No entiendo a qué viene el ataque personal. Ni el tacharme de nacionalista radical... Te suena lo de la velocidad y el tocino?. Por cierto, los tribunales de UK y Alemania, te guste o no, han denegado la extradición hasta en cinco ocasiones de dichos políticos, por Francia se pasean a sus anchas sin que los detengan... y repito, que tiene que ver la velocidad con el tocino?
#265941

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Porque tu estas en la misma sintonia y no me digas que es mentira que te consideras un nacionalista catalan radical , un poco de memoria , no haces mas que prejuzgarme como si te estuvieras riendo delante de mis narices solo lo haces conmigo , pon algo sensato, como por ejemplo una operativa en un grafico con sus SL , TP como soy poco exigente aunque sea a toro pasado , hombre algo de chicha que no se diga , que quedas en evidencia
#265942

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Llevo tiempo haciéndolo y marcando niveles... si necesitas dibujos es tu problema, yo no subo gráficos, opero... pero lo he estado cantando en tiempo real, no a toro pasado. Unas veces con mas acierto, otras con menos. "Nacionalista radical catalán". Aun no has aprendido que aquí se viene a hablar de intradía y no de ideologías? "Radical" "Nacionalista"... Todo junto... Felipe, esa mente cuadrada alemana, cuanto daño te ha hecho, que triste que seas una biga de acero en lugar de un junco, que poca tolerancia y respeto al que piensa diferente. Tener la verdad absoluta, debe ser un peso insufrible, yo no lo quiero para mi... yo estoy dispuesto a cambiar de opinión, igual que de posición en bolsa, en cualquier momento... sin juzgar, sin prejuzgar... Au, Bona nit, que yo debo levantarme mañana bastante antes de que abran los mercados para elaborar mi plan de trading. Se Feliz... y hazte así en la boca, que te sale espumilla
#265943

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues vaya aburrimiento , el AT se trata de estudiar y poner los graficos , en la escuela de trading se hace con maximo rigor para evaluar los fallos y pulirlos , el foro de bolsa es intradia y para valorar los movimientos y la operativa es clave para dar vida al foro , sino que sentido tiene hacer previsiones como los gurus que ultimamente no dan ni una , el foro esta para compartir nuestras ideas y argumentos y su fin primordial es apoyarnos y aprender unos de otros , de mi aprenden y yo aprendo de otros al final salimos ganando , seamos adultos y dejemos las pullitas nada constructivo sino destructivo 
#265944

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cuando operes de verdad, verás que mucho haces al ganar tiempo para poner operaciones en directo. Colgar gráficos consume tiempo que se requiere para estar en el mercado. Una vez anunciada una operación, todo el mundo es libre de mirar gráficos. El como y el por qué, son sesgos personales, Felipe. Yo prefiero anunciar una operación en tiempo real, que me quita tres minutos de pantalla, que una a toro pasado con sesudos análisis que me quita  20 minutos de pantalla... Son maneras diferentes de ver las cosas: Yo no pretendo enseñar, pretendo compartir. Parto de la premisa de que todo el que lee este foro puede aprovechar -A favor o en contra- una señal que se  lance. Parto de la premisa, que al que le interese, tiene a su alcance las herramientas gráficas básicas para analizarlas. Quizás sea un error, pero mi prioridad son las pantallas, no el foro.
Brokers destacados