Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
155 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
33.135 / 36.682
#265074

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La señal te techo y reversion la dio en diario el 9 de Febrero con una PINBAR , despues velas aleatorias y hoy con el pesimo dato de PCE en USA viene Manolo con las rebajas , por fin se contagia por algo el DAX

DAX DIARIO
DAX DIARIO
#265075

Re: Pulso de Mercado: Intradía


Lo único que llevo en cartera , por ahora ...

la mierdecilla esta de ALMIRALL ,

esta semana me ha decepcionado, había roto alguna resistencia semanal solo para retractarse al día siguiente ...
 
vista mensual,  esta claro cual es la linea que no debe perder ...


de todos modos mi juego aqui siempre fue estocastico 2 meses
realmente no esperaba nada hasta Marzo-Abril ...

#265077

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hagamoslo nosotros!!!.

Ah no que eso es políticamente incorrecto en este país.

Las grandes ciudades portuguesas: Lisboa, Oporto, ... se han convertido en un "mini paraiso fiscal" en Europa. Buscar las noticias.

Os imagináis si hubiese voluntad política, la cantidad de trabajadores de profesiones liberales de un status económico alto, que podría tributar en España, ofreciéndoles una presión fiscal muy baja, con la calidad de vida que tenemos (comida, sol, buen tiempo, seguridad jurídica, una más que correcta sanidad pública, buenas infraestructuras, playa/montaña, seguridad policial, educación para sus hijos pública o privada, ect ect ect) y además ellos comprando una vivienda y aportando riqueza a su alrededor.

Pero es más fácil para los políticos, apretar tributariamente a sus ciudadanos antes que tener ideas imaginativas para CREAR RIQUEZA de VERDAD.
Para todo ésto que explico habría que tener una clase política con cierta valentía y con las ideas muy claras. Y aguantar a muchos populistas y demagógos




#265078

Re: Pulso de Mercado: Intradía

31 de enero, mucho bulling, pero...

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#265079

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Posible rebote SP500 M1abierto BUY y ante un giro hacia el SL  mental se cierra la posicion

SP500 M1
SP500 M1
#265080

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La bolsa china sigue corrigiendo con fuerza,a ver si no le da por volverse a mínimos en unos meses q no me extrañaría viendo el percal.Otra gran pillada.





Brokers destacados