Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
33.238 / 36.573
#265897

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El SP ha regresado a los dominios de la directrix bajista(otra vez)


Bitcoin en camino a los $20K

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#265898

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Por esa zona toca rebotar de lo contrario los -.1.000 punto pendientes deberían ser bastantes mas


Veo que ha estado revuelto el hilo, son como crios
#265899

Re: Pulso de Mercado: Intradía

3M no deja de caer... 106 $ increíble... una de las acciones preferidas del FinTwitt España, especialmente los dividenderos.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#265900

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Jaime no se porque te ries , no aportas informes o estudios 

Para empezar tema fiscal , Alemania a deflactado la inflacion , Pedrito no en consecuencia los españoles mas pobres

Alemania como va tan mal necesita al año 4000.00 inmigrantes , en España sobran mucho mas de los datos oficiales de desempleo , el famoso empleo indefinido transitorio , es ridiculo

Que una empresa como SAP ya es sinonimo que Alemania este en las ultimas , pues si Alemania entra en una situacion grave , España esta muerta desde el punto de vista economico , financiero , fiscal , como sociedad y politicamente

Quien nos financia para que sobrevivamos efectivamente Alemania 

Sobre innovaciones datos recientes 

https://www.sage.com/es-es/blog/ranking-de-los-paises-mas-innovadores-del-mundo-y-en-que-lugar-esta-espana/#:~:text=Seg%C3%BAn%20el%20%C3%ADndice%20de%20innovaci%C3%B3n,Suiza


Vuelvo a poner el video de lo que es Alemania tambien reciente , las diferencias abismales entre Alemania y España

Por cierto proximo año se inicia la austeridad fiscal en la UE hay si nos podemos reir como lo llevara a cabo  España si por el camino de los fondos europeos no saben donde es tan 11000 millones de Euros , de risa 

O como Alemania con baja deuda publica y deficit publico ordena al BCE QT  a lo bestia tambien para reir como nos ira vamos de cabeza al infierno economico y social 

Alemania se a levantado de situaciones mas graves que las actuales con dos guerras de por medio , España no tiene los mimbres y resuello para ello tanto los politicos como la sociedad española con la cabeza gacha y que sea lo que Dios quiera 

https://www.youtube.com/watch?v=xvvEzxnXUi8&t=131s

#265902

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Las Opciones IDTE dando otra vez caña a las bolsas , con estas nuevas Opciones que sean puesto de moda entre las manos fuertes tenemos que convivir a no ser que el regulador ESMA   entre en escena , nosotros podemos construir esas Opciones sin poblemas es una estrategia super sencilla , la cuestion es entrar cuando los elefantes entran

Yo encantado con el desplome del SP500 para mis Opciones convencionales






#265903

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Se dice que los hedge funds están apostando por un evento de crédito similar al 2008.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#265904

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bitcoin en pánico, -9% a 20K siguiente soporte los $17K

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados