Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
33.131 / 36.642
#265041

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Debería haber un buen toñón hoy en USA viendo los datos PCEs.
#265042

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Inflación PCE subyacente en EEUU del 4,7% vs 4,3% esperado.
Salu2
#265043

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues sí, también es verdad que está claro para mí que había operadores que ya lo sabían , dado las caídas continuadas y a veces inexplicables de los últimos días.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#265044

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Nótese que he puesto debería porque luego pasará lo que más les convenga.
Los datos que han salido últimamente de IPC, IPP y PCE en USA son para bajar un 5% hoy. Deberían de subir los tipos bastante más del 5% con lo que ello conlleva...
Últimamente la bolsa es ilógica, luego, vete tú a saber como acaba el día...
#265045

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A tiro de piedra de la directrix bajista en 3940 futuros, colocarse muevamente por debajo dará muy malas vibras y se activará la analogía 2001-2002.

Perder el fibo 38.2% en 4000 abre las puertas al fibo 23.6% 3815(y la pérdida de todas las ganancias de 2023)

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#265046

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El ibex sigue muy fuerte aguantando muy bien. Pese al tirón de la rentabilidad de los bonos al conocer el dato...
#265047

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Está claro que los inversores se han estado refugiando en Europa, donde a pesar del mal ambiente macro las valoraciones son atractivas después de muchos años de ninguneo y dominio de los índices de US.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#265048

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No sé que nos dirá el indicador Bull/Bear o la encuesta AAII pero suelen ser indicadores que van con retraso. Lo que se ve en el Mercado es negatividad brutal y mucho miedo. Con ello en breve debería venir un gran rebote. Ya que cuando todo el mundo está bajista, solo pueden subir porque ya no hay gente vendiendo. Pero veremos.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Brokers destacados