Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
155 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
32.466 / 36.728
#259721

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Un dato para que no pase desapercibido 

En el año 2022 el 90% de los ciudadanos españoles se empobrecieron en un 6,8%

Para el año 2023 sera peor todavia , bueno que en el año 2050 estamos en el tercer mundo , salvo los politicos en su poltrona fumandose un habano y vivir la vida loca 
#259722

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Nada de chicha de volumen comprador en los mercados oscuros, casi seguro que las compras fueron de particulares:

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#259723

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El SP ha sobrevivido al dato de IPC, queda la reunión del FOMC y el vencimiento de derivados, pero parece que le ganará la partida a la analogía 2008:


Mañana además toca a Francia dar un paso al frente y clasificarse a la final!

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#259724

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Así será no me cabe la menor duda.
#259725

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es normal también. Ahora todo el mundo está esperando y preparado para la recesión, nadie puede decir que vaya a ser un cisne negro...

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#259726

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A poco que el IBEX siguiera comportándose mejor estás últimas semanas podría dejar al IBEX con dividendos como la mejor Bolsa del año de entre las importantes

A alguno le estallará ahora la cabeza y vendrá a decir que TEF estaba a 16 y SAN a 9 en el Pleistoceno 

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#259727

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hola
Si me permiten actuar  hoy de "hater" en este foro de Rankia.

Se ha hablado en estas últimas horas del dato de inflación de EE.Uu, cuando, a mi entender, si quieren ganar dinero, el dato importante de ayer fue el número 4135. ( el 4135 es un faro, nos ilumina, nos da una referencia, es un gran pivote).

En el archivo adjunto tienen la jornada de ayer. Hay dos líneas rojas trazadas. La primera, en 4150 está puesta ahí desde el 2 de diciembre, pensando que el 31 de diciembre a las 22:00 el precio se situe ahí o en el 4216 ( mi segunda apuesta ).

La segunda linea roja, es el giro de ayer.

Sp en 1 min
Sp en 1 min






PD. Que tengan buena salud y buenas inversiones


#259728

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Parecen muy buenos los resultados de Inditex.
Brokers destacados