Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
32.952 / 36.506
#263609

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pero y si estas en ITM  la compra de la opcion call es muy cara , ante un Delta muy alto 

Ahora con las opciones mencionadas por cada dia que pasa el THETA  se incrementa y si segun se acerca el vencimiento sin que el subyacente se mueva a favor se acerque al vencimiento el valor THETA se incrementa a mayor velocidad y  el valor de la prima cero sino cumple con el Strike de la compra de la CALL , estas opciones Call tienen la pinta que a vencimiento no valgan un duro 
#263610

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ya veo, de encerrarnos en la pandemia la gente a aprendido que para vivir no hace falta mucho dinero.
Y que esta vida es muy corta para jubilarte a los 67 años, 67 años es una barbaridad.
No llegan bastantes y a los 75 normalmente la gente ya va con andadores, los que llegan.
#263611

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Creo que la gente va a sacar bastantes lecciones de la pandemia. Por lo pronto, el consumo se ha frenado y hay mucha más actividad en mercados de segunda mano.

Hay empresas que se van a pillar los dedos con los precios que están poniendo, aprovechando la propaganda sobre la inflación.. y que no van a recuperar fácilmente los clientes que están perdiendo.

El IKEA, que pretende cobrar algunos productos al doble de precio, y que ha metido bastantes subidas del 50% del precio.. simplemente no los venderá. Los restaurantes que han subido un 25% - 35% el precio del menú del día.. venderán menos menús... y la gente puede aprender y darse cuenta de que no necesita salir a comer fuera para nada...

Por otra parte, los consumidores también se acabarán hartando de "experiencias globalizadas y clónicas".

Hoy día vas a una cafetería y son todas iguales, son como oficinas con mesas para tomar café, sitios fríos e impersonales, ruidosos y con una acústica horrible. Las cadenas de tiendas.. todas iguales. En todas las ciudades, las mismas tiendas, lo mismo da si estás en Madrid o en Shanghai o en NY.


Sobre las tendencias en el mercado laboral que comentábamos.. se está demostrando que la gente no quiere ir a trabajar y estar atada a una ciudad concreta (normalmente grandes ciudades caras) ni siquiera si ganan el doble que estando prejubilados.

Simplemente no quieren ir ni un solo día a un trabajo y quieren vivir donde les apetezca.
#263612

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Dejémoslo

#263613

Re: Pulso de Mercado: Intradía

BABA mosqueándose denuevo.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#263614

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Vale
#263615

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La hostelería está funcionando bien, un conocido me decía estas navidades: tenemos que estar cobrando muy barato porque no para de venir gente.
Y mirando los precios y servicio en muchos sitios cobran muy barato.
Las cafeterías también tienen bastante gente, eso si con poco margen para tanto gasto.

El consumo se para porque no hay ya dinero, el colchón de ahorro de la pandemia se ha agotado.

El consumo se mira con lupa.
Amazón cada vez más se parece al malogrado Ebay, venden basura china en muchos casos y Amazón se desentiende porque dice ese producto no es nuestro lo ha servido un proveedor.
Estos de Amazón creo que están bajando en barrena, para mí es ya un Ebay 2.

Y la plataformas TV, Netflix porque me la dejan gratis ya solo las novedades que muchos ya no pagan, HBO no me gustó absolutamente nada. Y la mejor por calidad y cantidad me parece que está la Disney.

Todo está en revisión continua.
#263616

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La que se está forrando de verdad es la Botina que invirtió a cascoporro en su banco cuando había pánico y nadie la quería por debajo de 2. Ahora a seguirse riendo de ella va.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Brokers destacados