Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
32.938 / 36.466
#263497

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No me quedo claro, el break out de que vela es la entrada BUY???

De una vela pre break de linea de tendencia??? o segun creo el break de maximos de la primera vela que rompe la linea de tendencia (sin esperar a cierre de vela)

En la del euro no se aprecia bien que causa la entrada. Operas con horarios como el Sr.Chang o a cualquier hora?

―¿Qué enfermedad es incurable? ―La codicia es una enfermedad incurable.

#263498

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los que consideren que la tendencia alcista está confirmada deberían ir a comprar a saco si alguna de las big3 pincha en sus resultados, ya que se descuenta crecimientos de beneficios en general hacia fin de año.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#263499

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No se podía saber que iba a haber plegado de velas. Hay acojone general por si los resultados de las Big 3 son malos XD.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#263500

Santander PER Re: Pulso de Mercado: Intradía

SANTANDER pese a estas subidas cotiza a PER 6.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#263501

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Teniendo presente la respectiva capitalización de la triada:

Si las 3 superan perspectiva. Índices USA to the moon.

Si Apple buenas pero amazon y google malas: Apple compensaría movimiento negativo de amazon y google y quedaría en "neutral"

Si Apple malas y Amazon y google buenas.  quedaría en neutral.

Si las tres malas: El gráfico perfora la carcasa del ordenador y el de la mesa de madera del escritorio.


#263502

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si las 3 mal, Burry reabre Twitter a las 22:31

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#263503

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El viernes pasado Harnett comentó que cuidado con los cortos porque con un 3.5% los cortos se sentirán como en un baño de lava,

**además ha acertado en su predicción de los 4200. La pregunta es acertará ahora con los 3600?

Edit, en realidad fue al revés que veía primero los 3600 antes del 4200, así que ha caído el oráculo.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#263504

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Carlos, el juego es el siguiente:

Se suben los precios y se pone a prueba al consumidor.. a ver si los paga. Si no los paga, los precios tienen que bajar porque la empresa que pretende vender esos productos, o ajusta precios o se va a pique.

Como consumidores sólo tenemos que guardarnos la cartera. Yo puedo pasarme al aceite de girasol, o consumir menos aceite.

La gente también puede vivir sin lácteos, y de hecho muchos descubrirán que se sienten mejor sin consumirlos.

Las empresas ya pueden llevar cuidado no les vayan a salir caros estos jueguecitos con los precios..
Brokers destacados