Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
32.953 / 36.580
#263617

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La Botina sólo se está forrando porque cobra un sueldo que no se merece, y se está quedando con el dinero de los accionistas.

Que compró a 2 dices... cuando bajó de 2 euro dio un forward guidance diciendo que "en un par de años estaría el banco a 2 euros" y luego subió mucho más, y en mucho menos tiempo... esa boba no sabe ni por dónde sopla el aire, te digo que no sabe valorar ni el propio banco que preside.

El Banco Santander estoy seguro de que no aguantaría una auditoría en condiciones, por parte de hacienda e inspectores del Banco de España.. si quisieran trabajar jaja..

Y cuántas acciones lleva la Botina a 6 euros por acción?

Pásate por el hilo del Santander, que hay gente con 100k invertidos a 6 euros por acción, y a precios más altos... en ese banco el 95% de los accionistas están perdiendo dinero.

Sólo gana dinero la Botina y será via chanchullos, y también por el sueldo de 10 millones de euros totalmente inmerecido. 

Que la investiguen a ella y que investiguen al Banco Santander, que torres más altas han caído:

La estrepitosa caída del tercer hombre más rico del mundo


El empresario indio Gautam Adani ha reducido su fortuna casi a la mitad en una sola semana tras ser acusado de fraude y manipulación financiera
#263618

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La hostelería está funcionando bien, un conocido me decía estas navidades: tenemos que estar cobrando muy barato porque no para de venir gente.
Y mirando los precios y servicio en muchos sitios cobran muy barato.
Las cafeterías también tienen bastante gente, eso si con poco margen para tanto gasto.

Hay de todo.. yo prácticamente he dejado de ir a restaurantes porque el servicio y la calidad han bajado muchísimo, hasta el punto de poner en riesgo la salud, y los precios han subido mucho..

..el otro día pido una paella y 40 minutos después me piden disculpas.. que "se les ha caída la paella al suelo y están haciendo otra" (yo flipando)... y después de 40 minutos de reloj esperando me traen "gratis" una ensalada birriosa que no he pedido... con mosca muerta incluida... me fui de allí tal cual. Le dije al camarero que no se molestaran en traer nada y que la ensalada ésa se la comiera él. Y también puse una reclamación.

Y esa "experiencia" en un restaurante que no es precisamente barato y que antes tenía calidad... ahora sirven basura a precio de oro.

Hace unos días, brote de salmonela en Casa Dani, en Madrid... con la salud no se juega. Mejor como en casa una temporadita larga hasta que a los hosteleros se les bajen los humos, o cuadren sus cuentas, o traten mejor a sus clientes.


Mira esto:

Un bar de Segovia cobra 4,5 euros por servir un vaso de agua de grifo a la clientela
#263619

Re: Pulso de Mercado: Intradía

@granja-terra qué bueno tenerte de vuelta
Espero que pronto esté al 100% y nos deleites con tu intradiario en los Big 3!
#263620

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Muchas gracias, también lo espero yo. Tb espero a SAN por debajo de 3,50/3,40/3,30 etc. Buen finde.
#263621

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Te deseo una pronta y total recuperacion y que vuelvas con las pilas cargadas , buen compañero y con grandes aportaciones , siempre un placer leerte

Buen finde
#263622

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Disculpas el anterior post iba dirigido a ti pero lo repito con sumo gusto


Te deseo una pronta y total recuperacion y que vuelvas con las pilas cargadas , buen compañero y con grandes aportaciones , siempre un placer leerte

Buen finde




#263623

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ojo a la bolsa de Londres que toca máximo históricos en este momento Carpatos 


Tremendo pasamos de evaluar suelos y ahora toca evaluar techos , las bolsas a su bola 

Lo siguiente tambien de Carpatos


El inversionista multimillonario Ray Dalio dice que el efectivo es una mejor inversión que las acciones y los bonos, ya que la Fed se apega a su plan de alza de tasas


Mi credibilidad hacia Ray Dalio nula
#263624

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Toca cerrar la posicion en el NASDAQ en 12753 ----apertura 12490 + 260 puntos

NASDAQ M5
NASDAQ M5




Te puede interesar...
Brokers destacados