Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
155 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
32.285 / 36.699
#258273

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ya veréis cómo los alemanes van a aprobar el impuesto antes que Pedrito el Narcisista, ese mentiroso patológico.
#258275

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es que la credibilidad de Pedrito es nula y hay que reconocer como mentiroso es casi insuperable
#258276

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y esto tras haber sido muy benevolentes con los políticos españoles.. que la realidad es mucho peor:

El FMI reclama a España un ajuste fiscal de hasta 6.000 millones en pleno año electoral



Y qué hacen los politicuchos mientras??? Levantar todas las calles, obras absurdas, rotondismo y las mierdas de siempre en año pre-electoral. Más poner luces de navidad por todas partes, algo totalmente prescindible, en el año con la factura de la luz más cara que se recuerda. 

Tiran el dinero a manos llenas y a los políticos no les alcanza ni con la mayor recaudación tributaria de la historia. Así de golfos, de manirrotos y de despilfarradores son.
#258277

Re: Pulso de Mercado: Intradía

 

Alineación de España hoy


Para el debut de España en Qatar jugará con este once titular:

Unai Simón, Azpilicueta, Rodri, Laporte, Jordi Alba, Busquets, Gavi, Pedri, Ferrán Torres, Asensio, Dani Olmo 

Pone a Rodri como central cuando es un pivote defensivo en el centro del campo señal que no confia en los centrales como Eric Garcia o Pau Torres mal asunto

El centro del campo el esperado veterania de Busquet , talento de Pedri y verticalidad y luchador como la de Gabi

Delantera me gusta Asension como falso 9  , me gustan mas en los extremos por el estado de forma, desequilibrio y velocidad aunque con menos experiencia Ansu Fati y Nico Williams

Bueno que a ya empatado Japon si finaliza a si y España cumple es un plus para España

Que pasada se adelanta Japon que grupo super interesante 
#258278

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Japón va a dar la sorpresa en este mundial y España también.
#258279

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La Botina en rojo,lo de la recompra ha sido flor de un día me temo.Han destrozado al Accionista con tanta ampliación de capital.
#258280

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Espermos que si y que obviamente la gran sorpresa la de España que no esta entre los favoritos
Brokers destacados