Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
33.056 / 36.591
#264441

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Personalmente pienso que nadie se cree lo del coche eléctrico. Ni siquiera es más ecológico.. qué haces luego con las baterías???

En fin, que Tesla, junto con las cryptomierdas, es la burbuja del siglo...

El NASDAQ en general sigue muy sobrevalorado.
#264442

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo, siempre pensaba que la ultima burbuja que veia era la mas grande de la historia, me llevo equivocando ya varias veces.

Si no hay una recesicion grave como post 1929, vendran burbujas mas grandes en menos de un siglo. Hay mucho tonto y el miedo a invertir no existe como existia en mis padres y abuelos.
Niñatos de 20 años creyendose el lobo de WallStreet.
Y los que tienen 10 a 15 años no son tan listos y cuando sean mayores caeran en otro cryptocuento o lo que venga despues, no se algo mas absurdo que las cryptos no se me ocurre, pero ellos son muy creativos. Burbuja de AI, robots humanoides, revivir a WaltDisney o negocios con la Compañía de los mares del sur de Marte y Las lunas de Saturno, que vendra despues

―¿Qué enfermedad es incurable? ―La codicia es una enfermedad incurable.

#264443

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No sé si habéis visto como explotan esas baterías. 
Lo envían por wasapp.

Parece ser que ahora están mirando el hidrógeno visto que el coche eléctrico es para ricos y se parece más a un timo que otra cosa.
Mucho dinero me tiene que sobrar para comprarme uno.

Es de esas cosas que hacen los burócratas de Bruselas/España desde sus despachos enmoquetados, que nos van arreglar la vida a todos.
Yo mañana tengo examen teórico de conducción de perros, que nervios.

- Z E R O - Salinger

#264444

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Prohibir usar carros a combustion por que ellos son iluminados que siguen la secta de la niña loca Greta que viaja en jet privado y nosotros somos idiotas que nos hacemos daños a nosotros mismos ni sabemos que nos hace bien. No es acaso lo mismo que hacia la URSS y Mao

―¿Qué enfermedad es incurable? ―La codicia es una enfermedad incurable.

#264445

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Vuelvo a colgar el gráfico ampliando el periodo de tiempo hasta el 2010

https://tvc-invdn-com.investing.com/data/tvc_ea1274ceb6323977db5f644873513c6a.png

Qué vigilo:
Los mínimos crecientes (tal como has comentado)
Y si algún bono (supongo que italiano) llega al 5% (línea roja)
En el pasado  (rectángulos azules) sobrepasar el 5% implicó: "PELIGRO VIENEN CURVAS!!!"

Recordemos que el BCE deja en marzo de ser nuestro amigo. Y va dejar al bono italiano muy cerca del 5%.
Como a alguien se le ocurra estornudar, el bono italiano acaba tocando esta zona psicológica para el mercado.

En el pasado, cuando el bono el italiano sobrepasó el 5%, a los pocos meses arrastró al bono español (mirar el gráfico )

Y recordemos que en cuanto a deuda, NO estamos mejor que en 2010..
En la época de la crisis periférica el Estado Español rondaba (creo) que el 85% de deuda sobre el PIB y ahora estamos en el 125%.

Como decía Hannibal Smith en el Equipo A y como dicen ahora los mercados.
"Me encanta que los planes salgan bien"



(Si soy un cincuentón)
#264447

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Para mi el IBEX se equivoca antes o despues se va para abajo , que la rentabilidad del bono español subiendo tiene su logica incremento del riesgo de que la tasa terminal de tipos sea superior al 4%  del BCE sin olvidar que las ultimas subastas de emisiones de Letras del tesoro al alza lo cual presagia nada bueno cada vez el coste de financiar la gigantesca deuda publica española via intereses es mas alta y supone nuevas subidas de impuestos 
#264448

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El fabricante de Roomba despedirá al 7% de su plantilla tras perder 268 millones en 2022

Libre mercado.es
Brokers destacados