Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
34.011 / 36.572
#272081

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo creo que PayPal se subió a la moda de las tecnológicas y ahora la piden ingresos recurrentes.
Sé que tiene ingresos pero tener PayPal es una alternativa y no todo el mundo lo quiere.
Tenemos que tener claro que por algún motivo está cayendo. Tal vez los grandes consideran algo que desconocemos.
Bueno en realidad yo miro el análisis técnico.

carlos M

#272082

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En los próximos meses se lanza un nuevo servicio oficial en USA llamado FEDNOW para pagos instantáneos y hay miedo de que la gente abandone Paypal. Pero son miedos recurrentes, como el miedo a Apple o Google Pay, que lleva detrás de Paypal como 6 o 7 años y nunca pasa nada, sigue siendo el líder y sigue creciendo... 

Yo no sé exactamente qué hará ese FEDNOW pero sospecho que será otro miedo apocalíptico más que no pasará... como cuando Apple o Google se iban a quedar todo el negocio de pagos. De hecho ese FEDNOW afectaría también a Visa o MasterCard y éstas no están sufriendo

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#272083

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues no lo sabía lo del servicio FEDNOW, pero siempre hay un motivo. 

carlos M

#272084

Re: Pulso de Mercado: Intradía




Cuando gobierne el PP los vagos de la UGT y CCOO convocarán una huelga general.

Se ve que en 5 años del nefasto Sanchismo, que ha arruinado el país, no ha habido motivos suficientes para convocar una huelga general.
 Normal, los sindicatos con Rajoy ingresaban del Estado la mitad, y con los nuevos se los vuelvan a rebajar pues haran huelga
#272085

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y sigue el Nasdaq cual conejito de Duracell sin revisitar las zonas que transitó apresuradamente, y que por tanto serían susceptibles de ser revisitadas, en las subidas recientes. Lleva pasados dos pueblos, 13.900 - 14.200 y 13.500 - 13.400, si mañana rompe los máximos de esta semana ya serán 3 pueblos los que quedarán por revisitar.

La burbuja IA no está permitiendo las correcciones/apoyos habituales en una subida típica. No lo digo como queja, procuro no pelearme con el precio, sólo comento.




#272086

Re: Pulso de Mercado: Intradía

BTC no se cree nada en esta subida. Marca una descorrelación muy amplia. 

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#272087

Re: Pulso de Mercado: Intradía


SP500 2023:


SP500 equiponderado:




SP493: suponiendo que las 7 bigtechs no se han movido:


Sencillas pero se entiende, jugando un poco con el python.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#272088

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Qué compraron los particulares en Mayo:

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados